Rose Hills Memorial Park, el cementerio más grande de Norteamérica

Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por Rose Hills Memorial Park. 
Sin embargo, todas las opiniones son nuestras.

Rose Hills Memorial Park

Al ver la conmovedora ceremonia fúnebre del oficial Keith Boyer, que transmitían todos los noticieros, llamó poderosamente mi atención lo hermoso del lugar desde el que la estaban televisando.

Se trataba de Rose Hills Memorial Park, el cementerio más grande de Norteamérica. Reconocido como el más extenso en territorio y también catalogado como el más bonito. Cuando te enteras de estas características y sabes que está ubicado en el sur de California, lo siguiente es planear una visita para conocerlo.

Rose Hills Memorial Park

No sin antes revisar su cuenta en Facebook para enterarte de más detalles y descubrir que por su belleza, Rose Hills Memorial Park es sede de numerosos eventos y ceremonias durante todo el año. Sabiendo todo esto, planeamos nuestra visita a este impresionante lugar.

Rose Hills Memorial Park

Al llegar allí lo primero que te llama la atención es la perfección en el cuidado de las instalaciones. Campos podados, limpios y una detallada organización. Lo siguiente es la magnífica distribución de las capillas, acordes a la religión y las creencias de quienes allí reposan.

Rose Hills Memorial Park

Un sector Budista fue el que atrajo fuertemente nuestra atención, decorado con jardines, estatuas y un relajante aroma a incienso. Cada capilla emite melodías de acuerdo a las tradiciones de quienes rodean el edificio, y al estar ubicadas en las partes más altas de las colinas, todas ofrecen una vista excepcional.

Rose Hills Memorial Park

 La experiencia para mi hija fue completa. Fue una excursión en la que no solamente aprovechamos para tomar lindas fotos, sino que también sirvió para entablar conversaciones de temas que muchas veces no desearíamos tocar. La muerte, el descanso eterno, el pasar a mejor vida…como le quieras llamar. Ese momento inevitable al que todos llegaremos y al que con antelación deberíamos saber cómo manejar.

Rose Hills Memorial Park

Por fortuna existen lugares como Rose Hills Memorial Park, en el que denotas con una sola visita que cuando llegue este triste instante, ayudarán a tus seres queridos a sobrellevar con respeto y orden la situación. ¿Has tenido ya esta conversación con tus familiares? ¿Tienes algún deseo concreto en cómo quieres que se haga tu despedida? Yo ni siquiera había pensado en eso, pero caigo en cuenta que estas cosas se deben hacer con cabeza fría.

Más de nuestra visita en este video.

Rose Hills Memorial Park, 3888 Workman Mill Road, Whittier, CA 90601

2 Responses to Rose Hills Memorial Park, el cementerio más grande de Norteamérica

    • Si, Susanita, tienes razón. En Rose Hills Memorial Park se sentía mucha tranquilidad, los jardines llenos de flores daban ese toque de alegría, hasta música tienen las capillas. Un lugar precioso!

Leave a reply