Ideas para una fiesta Disney Junior

fiesta disney

La semana pasada celebramos el cumpleaños número seis de mi pequeñita y por pedido de la homenajeada, organizamos una fiesta basada en los programación de Disney Junior. Nos inspiramos en cuatro programas específicamente: Mickey Mouse Clubhouse, Sofia the First, Doc McStuffins y Jake and the Neverland Pirates.

Una de las ideas para realizar esta fiesta Disney Junior, era preparar comida relacionada con los personajes de cada show y fue así como distribuimos las diferentes estaciones, de acuerdo al tema del programa:

Sofia the First

fiesta disney

Utiliza un cortador de galletas en forma de corona para hacer estos “sándwiches reales”. Puedes emplear los ingredientes de tu preferencia pero para hacerlo aun más sencillo, usa solamente  jamón y queso.

Agrega un toque dulce a la mesa, acompañando los sándwiches con unos cupcakes, rodajas de pastel o como en este caso, unos cuantos brownies de chocolate.

Jake and the Neverland Pirates

fiesta disney

Corta cubos de frutas, como el melón o la piña, e insértalos en palillos con forma de espada. Agrega una fruta pequeña para dar realce al color. Las frambuesas, uvas o fresas, son ejemplos perfectos para terminar estos pinchitos.

Doc McStuffins

fiesta disney

Doc McStuffins siempre tiene a la mano un equipo de primeros auxilios para socorrer a sus amigos de peluche. Una bandeja con curitas hechas con galletas y queso crema de sabor a frutas, será el centro de atención de los invitados a la fiesta Disney Jr. Si deseas puedes sustituir el queso crema por mermelada o jalea.

Mickey Mouse Clubhouse

fiesta disney

Para celebrar al ratoncito más famoso del planeta, puedes preparar los famosos perros calientes (Hot Diggity Dogs) que menciona alegremente en la canción de despedida del programa Mickey Mouse Clubhouse. Sírvelos con diferentes acompañamientos, tales como salsa de tomate, mostaza, mayonesa o si lo prefieres, con trozos de papas fritas, queso rallado, tocineta y salsa de piña, como acostumbramos a comerlos en Colombia.

Otra rica opción para celebrar a Mickey, es horneando nuggets de pollo en forma del gracioso personaje, pero sin duda la sensación de nuestra fiesta Disney Jr., fue la pizza hecha con pepperoni y rodajas de aceitunas negras, simulando la silueta de Mickey Mouse.

Próximamente te mostraré cómo decoramos la casa para celebrar el festejo y cuáles fueron los detalles que entregamos a cada uno de los invitados. Por lo pronto, presiona aquí, si deseas ver las fotos que tomamos en nuestra fiesta Disney Junior de la semana anterior.

Antes de terminar quiero recordarte que puedes participar junto a nosotros en el reto de fotografías de #DisneyJuniorFamilia. ¡Una de tus fotos puede ser escogida para salir en televisión! Visita este enlace para conocer los detalles del evento.

Me encantaría que me comentaras, ¿cuál de estas ideas te gustó más?

Disney Junior

16 Responses to Ideas para una fiesta Disney Junior

  1. que lindo todo lo que preparaste, excelente idea para los pequeñitos y felicitaciones a tu princesita por ese cumpleaños

Leave a reply