Tacos de pollo con salsa verde de aguacate

      Esta receta es patrocinada por Mirum Shopper.
   Todas las opiniones son mías.

Tacos de pollo

Esta receta de tacos de pollo es de aquellas que nos gustan. De las que rinden una cantidad, se hacen rápido y el resultado encanta a todos. La receta en sí no tiene ninguna ciencia, es sencilla y admite variaciones al gusto del comensal. Puedes preparar el pollo a la parrilla, como también puedes hacerlo en una plancha o en una sartén. Lo importante aquí es sazonar muy bien el pollo y acompañar los tacos con una exquisita salsa, como lo es precisamente, esta salsa verde con aguacate.

Tacos de pollo

Por cierto, la salsa puede elaborarse con o sin aguacate. Si prefieres no agregárselo, obtienes un aderezo más ligero, pero igual de rico. Y si decides ponerle el aguacate, tendrás una salsa más espesa con un sabor espectacular. Suele servirse también con taquitos y otras frituras, como unas crujientes empanadas. Suena bien, ¿verdad?

Tacos de pollo

Como yo vivo encantada con Northgate González Market, fui la semana pasada a comprar todos los ingredientes allá. He ido conociendo uno a uno cada supermercado y en esta oportunidad escogí uno de los más nuevos, ubicado en la ciudad de Anaheim. (Busca aquí tu tienda Northgate González Market más cercana)

 

Tacos de pollo

Para la familia hacer mercado en Northgate es todo un paseo; nos vamos después del desayuno, calculando que el tráfico haya mejorado, al llegar a la tienda recorremos todos los pasillos, dejando como último visitar la panadería. Empacamos todo el pan que podemos y pasamos directamente a comprar nuestro almuerzo. Si es que es así, ¡hasta almorzamos allí!

Tacos de pollo

Esta semana me topé con una buena oferta que me gustaría compartir contigo, más aun si te animas a preparar estos tacos de pollo:

Por la compra de un (1) frasco de 35.3 oz de Knorr® Bouillon, recibes un paquete de 36 tortillas Guerrero® Taqueria Style Mini Corn. La oferta es válida del 19 al 25 de julio de 2017.

Tacos de pollo

Volviendo a nuestros tacos de pollo con salsa verde de aguacate, a continuación te describo la receta.

tacos de pollotacos de pollo

Tacos de pollo

tacos de pollo receta 1

Tacos de pollo

tacos de pollo

tacos de pollo

  • 1 libra de tomatillos (tomates verdes) picados
  • 1 jalapeño en rodajas
  • 2 dientes de ajo
  • 1/4 de cebolla blanca picada
  • 1/2 taza de cilantro 
  • 1 aguacate mediano
  • Sal y pimienta al gusto
  • Jugo fresco de lima

Incorpora los tomatillos lavados y picados en la licuadora. Tritúralos hasta que empiecen a soltar su jugo.

Agrega el jalapeño en rodajas, los dientes de ajo, la cebolla, el cilantro y el aguacate. Licúa hasta que se forme una salsa homogénea. Sazona con sal y pimienta al gusto y un chorrito de jugo de lima. Vierte la salsa en un recipiente y sírvela junto a los tacos de pollo.

tacos de pollo

Si te animas pronto a hacer esta rica receta, nos encantaría que la compartieras en tus redes sociales, usando el hashtag #AddMoreSabor.

Más deliciosas ideas Knorr aquí.

 

3 Responses to Tacos de pollo con salsa verde de aguacate

  1. Hola, soy María de Catering y Cócteles en Madrid. Me muero de ganas por probar esta nueva receta, es sencilla y riquísima!! La pena es que no sé dónde puedo encontrar algunas salsas y condimentos para hacer tus platos pero voy a buscar porque aquí en Madrid hay un montón de tiendas de todas las cocinas del mundo.

    En nuestra propia web tenemos blog e intentamos dar mucha información de valor que le valga, creo que este post me ha hecho pensar en uno nuestro que me gustaría que leyeras por si quieres meterte en la cocina…

    Yo por mi lado, probaré los tacos porque en casa nos encantan, con unas Coronas!! Ya te contaré qué tal me va!!
    Muchas gracias, te sigo desde ahora mismo!!

Leave a reply