Protege tu piel durante las vacaciones (sorteo finalizado)

Protege tu piel durante las vacaciones con Aveeno

Aclaratoria general

Para muchos las vacaciones empiezan oficialmente esta semana, ya que en Estados Unidos celebraremos el Día de Independencia y por consecuencia este viernes será festivo. Dicha fecha es sinónimo de parrilladas, piscinas, conciertos en el parque y por supuesto, espectaculares juegos pirotécnicos.

Mientras esperamos a que el reloj nos señale las 9 de la noche, hora en que se inician los juegos de pólvora, ya hemos expuesto nuestra piel a los peligrosos rayos solares, al cloro o al pasto durante un buen número de horas.

Protege tu piel estas vacaciones con dos excelentes productos de la marca Aveeno, recomendados por dermatólogos y comprobados por los expertos. El primero sirve para evitar quemaduras y la consecuente deshidratación de la piel y el otro de posibles irritaciones provocadas por picaduras de mosquitos u otros factores:

El bloqueador solar contiene una exclusiva fórmula que evita la deshidratación de la piel provocada por los rayos solares, el agua salada, el cloro o el sudor.

La segunda crema protege la piel de  posibles picaduras de insectos, irritación por el contacto con algunas plantas o erupciones causadas por el calor.

Nosotros saldremos de vacaciones para Las Vegas este fin de semana y desde ya los productos de Aveeno están en la maleta, porque el sol y las altas temperaturas del desierto, no tendrán clemencia con los turistas.

SORTEO

Aveeno le da la oportunidad a un afortunado lector, de ganar ambos productos para proteger su piel durante la temporada de vacaciones. Participa compartiendo tu anécdota más divertida relacionada con el verano.

¿Te han atacado los mosquitos en las vacaciones,

has quedado rojo como un tomate después de tomar el sol

o tienes algún recuerdo de un verano inolvidable?

Déjanos un comentario en este artículo, comentándonos tu experiencia. Aveeno escogerá la historia más divertida y le entregará al ganador estos dos fabulosos productos.

El sorteo termina el 13 de julio de 2014 a la medianoche. Es válido para mayores de 18 años y que residan en Estados Unidos. ¡A participar y mucha suerte!

¡Tenemos ganadora! Mima Rosado recibirá estos dos productos de Aveeno para que no le vuelva a pasar lo que narró en su anécdota!!

Felicidades y gracias a todos por participar.

 

7 Responses to Protege tu piel durante las vacaciones (sorteo finalizado)

  1. En un verano quería ponerme morena, fui a la piscina, a broncearse, dure tanto en el sol que me queme , mi piel, el ardor era muy fuerte, y prometi nunca mas exponerse, al sol.

  2. Mi anecdota que nunca olvidare esque mi novio me invito ala playa pero yo no no me puse bronceador y estabamos tomando el sol y como la platica estaba buena y me enpesaba a arder mis pies mi espalda pero no desia yo nada por seguir junto a el y no dije nada eeh fu el el que Dijo ya bamonos lo que nos ase aser cuando Estamos enamorados y al otro dia senti a que lo calientita del sol lo tenia en mi cuerpo quedo como un tomate bien rojo jamas lo volvi a ser que experiensias las Mia’s :)

  3. En unas vacaciones en colombia, me acoste a brocearme y me insole tanto que hasta fiebre me dio y ahi quedaron mis vacaiones.

  4. En un paseo a la playa d san juan PR, me asolie demasiado, quize echarme agua fria y por error coji la botella d coca cola y puffffff tremendo baño d refresco. Quedé mega pegajosa

  5. a mi no me gusta mucho el campo,o bueno el campo donde nacio mi papa,es lejano,entre cacao,y mucha siembra y sobre todo habitan las plagas llamada mosquito. mi primera vez alla fue horrible,yo fui en pantalon corto y franela y ya te imaginaras.me empezaron a picar y yo a gritar auxilio quitenmelos,me van a comer,me van a sacar toda mi sangre. y tuvimos que irnos super rapido porque yo estaba histerica y toda colorada

  6. cuando vivia en Guadalajara nos invitaron unos amigos a la playa, y unas amigas y yo nos fuimos a asloliar pero nunca nos aordamos del blokeador asi q kedamos todas rojas jaajaaa de aver sabido q existia aveno eso no nos hubiera pasado.

  7. Me encantaría probarlo ya que estoy loca de comprar esta marca pero como nose si funciona no la he comprado

Leave a reply