29 Responses to Halloween en Disneyland

  1. ¡Que pasada! En España es una fiesta que cada vez tiene más arraigo, aunque se reduce a alguna fiesta infantil, acciones comerciales, nada que ver con Estados Unidos, lógicamente. Es mucho más anecdótico, pero imagino que vivir la fiesta en un sitio como Disney… tiene que ser alucinante.

  2. Aquí en Catalunya celebramos la castañada!! no sé si lo conoces, es una fiesta tradicional donde se comen Castañas y boniatos. Aunque cada vez más, haloween también está muy presente!
    Disneyland se ve preciosooooooooo!! ESpero que hayais disfrutado mucho!
    Feliz miércoles mudo! Besos =)

  3. Yo no soy mucho de halloween, por aquí ya ha llegado, pero lo verdad es que no me acaba de convencer el tema… eso si, las calabazas naranjas con cara de monstruos, me encantan!
    Feliz día!!

  4. OOohhhhhh estuve hace al menos… 5, 6, no 7!! hace 7 años estuve allí y justo en Halloween y me traje unas fotos geniales!!!! había una pelea entre calabazas y brujas rosas, e iban pintándolo todo. Estuvo genial!!! Me acabas de revivir un montón de recuerdos.

    Mil Gracias!!!!

  5. SIN PA LA BRAS!!! que maravilla de imagenes!, estuve hace mucho en Disneyland París, y tengo ganas de volver con mis hijas, que la primera fuimos los dos de solteros jajajaja

    besos!!

  6. sin comparacion al halloween del Parque Warner de Madrid en el que estuve la semana pasada (tengo tambien fotitos en mi blog), lo pase genial! pero te lo cambiaba a ojos cerrados jeje

Leave a reply