Comida + película = Familia feliz!

Walmart Meal Solutions

Al estar en casa y cocinar todos los días, a veces me sucede que no se me ocurre algún plato diferente y termino repitiendo el menú. Me encanta cocinar y más cuando estoy ensayando recetas nuevas, para luego ver la reacción de mi familia al probarlas. Pero ahora estoy feliz de haber hecho un descubrimiento que está haciendo más fácil el planear las comidas en casa. Encontré en Facebook, una aplicación llamada Walmart Meal Solutions Application, donde nos hacen sugerencias día a día, del plato que podemos ofrecer a nuestra familia y lo mejor es que todos los ingredientes de cada receta, se pueden encontrar en el supermercado. Todas sencillísimas de hacer, nutritivas y bastante económicas. Así podremos estar más tiempo con nuestra familia, en lugar de gastar una eternidad de tiempo en el supermercado y en la cocina.

Pasta con queso y brocoli

Ayer tuve un día muy ocupado, así que el día anterior decidí planear las actividades, entre ellas la comida, para poder dedicarme a atender todos los asuntos pendientes. Escogí una receta de Conchitas de pasta rellenas de queso y brócoli e inmediatamente después, me fui con Emily para el supermercado. Los ingredientes no los tuve que anotar porque pude leer la lista a través de mi celular mientras estaba haciendo las compras. Con esto ya ahorré tiempo!

También sabía que “Daddy” saldría temprano del trabajo al día siguiente y debía buscar una actividad que los entretuviera mientras yo me dedicaba a lo que tenía que hacer. Lo mejor que se me ocurrió fue rentar una película, así que nos acercamos a la máquina de Redbox y le pedí a Emily que escogiera una película. La elegida fue Marley and Me, The Puppy Years.

Al siguiente día, las tareas fueron muy sencillas. Abuelita se encargó de jugar con Emily mientras yo hacía mis deberes y al acercarse la hora de la comida, gasté muy poco tiempo en prepararla.

“Daddy” llegó a casa, la pasta y la película estaban listas, ya solo era sentarse a disfrutarlas.

Emily reía viendo las travesuras de Marley y sus amigos, entrenándose para ganar la carrera de obstáculos y destrozando la casa del abuelo. Definitivamente es una linda película para los niños y para todas la personas que adoran a los perritos. Tiene un mensaje muy tierno, pues nos enseña cómo un pequeño y travieso animalito, puede ayudar a mejorar las relaciones entre los miembros de la familia.

Nota: Si quieres ver el paso a paso de la receta, haz click aquí.

Aclaratoria: Este artículo hace parte de un estudio social de ideas para compradores hecho por Collective Bias y soy elegible para recibir compensación por ello. Las opiniones son mías y no han sido editadas por terceros.

11 Responses to Comida + película = Familia feliz!

  1. Hola
    me encantaría experimentar más en los menú, pero aquí no salen de el arroz!!
    y mi hija de 5 años es malísima para comer… trataré de hacerlo…sabes…esa marca Great Value la he visto en el supermercado cerca de mi casa, qué tal es??
    Un beso de tu nueva seguidora chilena
    Lorena

    • Great Value es la marca propia de Wal-Mart y de verdad que son muy buenos productos. Son mas baratos que los demas y la calidad es muy buena. Gracias por visitar el blog y espero que nos sigas visitando. Cualquier duda que tengas, no mas me avisas. Saludos desde California!

  2. Se ven muy ricos! Te quedaron igualitos a la foto jajaja a mi nunca me salen las cosas igual que las fotos de las recetas. Que chevere que pasaron un rato en familia :) Y gracias por el dato de las recetas de Walmart. Aca Publix hace algo parecido y ayudan como tu dices a ampliar el menu.

    • jaja, gracias, Helena! Es que la receta es bien facil de hacer. No me tarde nada preparandola. La aplicacion de FB es muy buena, cada dia te dan una opcion para cocinar. Todo facil y barato.

    • Las maquinas de Redbox las puedes ver en diferentes supermercados y el alquiler de una pelicula solo cuesta $1 por dia. Si rentas una en Blu-Ray vale $1.50
      Es una buena opcion, muy barata y las peliculas son bien actuales.

  3. Hola Cristina
    ¡Qué linda la presentación de la comida!
    A mí me complica mucho cocinar para mi marido. A mí hija y a mí nos encanta el queso, pero él lo pasa pésimo si come. Voy a intentar con ricota encima a ver si no le cae mal. Justo tengo un brócoli en el refrigerador.

    Muchas gracias por pasar por mi blog.
    Saludos cariñosos desde Chile.

    • A mi tambien me encanta el queso, lo como con todo!! Ojala puedas encontrar un ricotta bien light para que no le caiga mal a tu marido. O sino de pronto solo ponle mozzarella, porque no es tan pesado.
      Me cuentas que tal te quedo!
      Saludos desde California!

Leave a reply