Quesadillas de carne y chile poblano

Esta receta es patrocinada por Mirum Shopper.
 Todas las opiniones son mías.

Quesadillas de carne y chile poblano

A estas quesadillas de carne se le agregan unas tiras de chile poblano y el resultado es más que exquisito. ¿Las has probado?

Prepararlas es muy sencillo. Sazonas primero la carne con un poquito de Knorr®, mientras asas el chile en el fogón de la estufa. Luego doras la carne, la cortas en tiras, pelas el chile, lo troceas, calientas la tortilla en una sartén, cubres con carne, chile y mucho queso…y ¡en par minutos tienes lista esta maravilla!

Quesadillas de carne y chile poblano

Es un plato rápido, fácil y muy rico, que cae bien en cualquier momento. Me parece una idea deliciosa para servir como aperitivo en una fiesta. Simplemente cortamos las quesadillas de carne en triángulos pequeños y las ofrecemos a los invitados en una bandeja. Pueden acompañarse de guacamole, gajos de lima o una salsa que pique un poquito. Solo un poco, porque intentaremos que el rico sabor del relleno, sea siempre el protagonista. ¿Te gusta la idea?

Compré todos los ingredientes (y unas cuantas cosas más) en Northgate González Market. Como siempre, disfruté haciendo un mercadazo de alimentos frescos y, de paso, traje a casa la panadería completa. Además, te tengo un dato que te animará aun más a preparar estas quesadillas de carne:

Por la compra de un (1) Caldo Knorr® (35.3 oz) de cualquier variedad, recibes GRATIS
 una bolsa de Guerrero® Tortillas de Harina Riquisimas (10 tortillas) (con valor de $1.99).
 La oferta es válida desde 11/29 hasta 12/5/17.

Quesadillas de carne y chile poblano

Ahora sí, sigamos con la receta y a continuación, podrás ver todos los ingredientes. 

Quesadillas de carne Ingredientes

Son ingredientes básicos pero fácilmente a la elaboración le puedes agregar otros vegetales que sean de tu preferencia. Unos champiñones cortados en láminas, por ejemplo, quedarían de maravilla con estas quesadillas.

Quesadillas de carne y chile poblano

El relleno se compone de carne, queso y una deliciosa mezcla resultante de chiles poblanos, ajo y un toquecito de Knorr®. Una vez listo todo, se acomoda sobre la tortilla de harina, se cierra, se calienta hasta que derrita el queso y se debe servir inmediatamente.

Quesadillas de carne y chile poblano

Cuéntame qué tal te parecieron estas quesadillas y qué dijeron tus comensales cuando las probaron. Me encantaría conocer todas tus opiniones y sugerencias, por igual.

No podía despedirme sin mostrarte una foto de “mis ayudantes” escogiendo los ingredientes en Northgate González Market. Cómo nos gustaría tener uno de estos supermercados al lado de la casa…¡no saldríamos nunca de la tienda! Por cierto, ¡no olvides aprovechar la oferta!

quesadilla de carne Northgate Knorr

Knorr Northgate Gonzalez Market

2 Responses to Quesadillas de carne y chile poblano

Leave a reply