Sorteo de verano con Aveeno Baby

Aveeno Baby

Seguimos disfrutando el verano y para que la diversión sea completa, Aveeno Baby ha querido obsequiarnos su nueva línea de protección continua para pieles sensibles. Así, podremos seguir sacándole el provecho a la piscina, a la playa o bien realizar divertidas actividades al aire libre, sin tener que preocuparnos por el sol y sus efectos en la piel de nuestros niños.

Aveeno Baby

Además, Aveeno quiere que tú también protejas a los tuyos de los rayos solares y te invita a participar en un fabuloso sorteo en Instagram.

Si deseas recibir este premio en casa, debes primero tener una cuenta en Instagram. Después, visita nuestro perfil (presiona aquí para participar) y sigue los pasos que allí se describen para ser elegible. ¡Es muy sencillo!

Un afortunado ganador será escogido al azar y en pocos días recibirá la línea de bloqueadores solares de Aveeno Baby.

¿Te apuntas al sorteo?

Sorteo Bloqueadores Aveeno Baby

El sorteo es válido para personas mayores de edad que residan en Estados Unidos. El envío del premio lo hará Aveeno a la dirección suministrada por el ganador, no cajas postales. El ganador será elegido a través del sistema random.org y tendrá 48 horas de plazo para enviar sus datos personales. El sorteo terminará el 20 de agosto y se le notificará al ganador a través de su cuenta en Instagram.

Leave a reply