Sorteo de 4 tickets para Disneyland

Tickets para Disneyland #HalloweenTime

¿Te gustaría ganar (4) tickets para Disneyland?

Pues ve pensando con quién irás a celebrar la época de Halloween al lugar más feliz del planeta, porque podrías ser el ganador de cuatro boletos Park Hopper y disfrutar, entre otras, de las siguientes atracciones:

  • Sé uno de los últimos temerarios que podrá recorrer The Twilight Zone™ Tower of Terror en completa oscuridad, antes de que esta atracción de paso a Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! en enero del 2017.

Tickets para Disneyland #HalloweenTime

  • Visita “The Haunted Mansion” (Mansión Encantada) y observa las novedosas decoraciones que Jack Skellington y Sally han añadido a su escalofriante hogar.

Tickets para Disneyland #HalloweenTime

  • Pasa por el hermoso recordatorio del “Día de los Muertos” ubicado en el área de Frontierland. Una linda oportunidad para celebrar esta tradición mexicana, que cada año se hace más popular en Estados Unidos.

Tickets para Disneyland #HalloweenTime

  • No dejes de recorrer Space Mountain Ghost Galaxy, otra de las atracciones de Disneyland que se rediseña completamente cada Halloween.

Tickets para Disneyland #HalloweenTime

¿Te animas a participar?

En la cajita de Rafflecopter te explico cómo puedes convertirte en el ganador de los cuatro (4) tickets para Disneyland y celebrar Halloween en compañía de Mickey Mouse, Minnie y demás personajes famosos de Disney. El primer paso para entrar al sorteo es dejar un comentario al final de este artículo respondiendo a la pregunta escrita en la cajita, y si deseas obtener más oportunidades de ganar, completa las entradas restantes.

Nota: Los boletos son cortesía del Disneyland Resort y deberán usarse antes del 1 de noviembre de 2016. No incluyen gastos de transporte, alojamiento y/o alimentación.

¡A participar y mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

27 Responses to Sorteo de 4 tickets para Disneyland

  1. Me gustaría ganarme esos boletos para llevar a los hijos de mi comadre que son 3 y nunca han conocido Disney su situacion económica se los impide. Gracias

  2. Que gran oportunidad! Seria tan genial poder visitar a Disneylandia siempre he querido subirme al Hollywood Tower of Terror y tambien me han dicho que la Haunted Mansion es algo bien especial y divertido. Por lo que tu dices, siendo yo Mexicana, no me puedo perder la oportunidad de ver a la presentacion de el Dia de los Muertos en Frontierland. Si me animo! =)

  3. Wow sin duda nos encanta todo ! disfrutamos cada momento que pasamos ahi, y la temporada de halloween es inoividable ahi . gracias por la oportunidad

  4. Que sorteo tan bueno!!! A mis hijos les encantaría ir para ir al ride de MacQueen!!! Y todas las demás atracciones!!!

  5. Lo que mas me atrae es toda la decoración de halloween. A mi hija le encanta halloween, toda la decoración tenebrosa y por supuesto todas las atracciones a las que puede subir en disneyland.

  6. hola me gustaria ir en octubre porq la verdad no hemos ido para estas fechas y me llama la atencion como se pone y mirar el desfile no se si o la hagan pero me encantaria ir gracias

  7. me gustaria ir a recorrrer la mansion encantada, y la celebracion del dia de muertos par aensenarle a mis hijos un poquito de nuestra tradiciones.seria la primera vez que lllevara ami bebe a visitar a mickey mouse

  8. Se me antoja llevar a mis nenas a disfrutar de todas las atracciones alusivas a Halloween. Todo el parque es sensacional. Gracias por el sorteo.

  9. wow simplemente poder ir estaria maravilloso, me gustaria llevar a mis hijos en esta linda temporada, mi hija cumple anios este mes!! no he tenido la oportunidad de ir en el mes de octubre.

  10. es pasar un rato agradable con mi familia eso incluye mis hijis y esposo .. me encantaria ganarlos para conocer disney

  11. Ay pero qué chévere este sorteo. HOy precisamente Pablo me dice que tenemos que ir para visitar Twilight Zone porque es uno de sus favoritos y no puede entender cómo lo van a cerrar. ¡Ja ja!

  12. Hola una colombiana en California gracias por el sorteo que mejor que disneyland para disfrutar con la familia Me encantaría disfrutar el momento con mis maravillos babys y el que viene en camino también. Mucha suerte a todos porque todos nos merecemos el premio

  13. Aveces cuando me pongo a pensar en paseos, me pongo algo triste porque desde que llegamos a estados unidos mi familia y yo se nos ha ido en estudiar y trabajar claro que si convivimos en reuniones familiares ya sea en alguna casa de algun miembro de la familia o algun parque local. Aun no hemos tenido la oportunidad de conocer Disneylandia y nos gustaria mucho ir en Halloween preciso ayer mi hija la mayorcita me comento de halloween en Disneyland y claro no es impossible pero ya si ganaria nos ayudariamos mucho en lo economico ya ya seria yo el pasaje. A mis hijas les encantan las princesas y mas ahora la mayorcita esta toda emocionado por concer a Elena De Avalor. He escuachado que la casa enbrujada esta chevere y seria fantastico como adulto llegar hasta ahi al final uno siempre tiene corazon de nino y disfrutamos el ambiente en familia. Gracias por la oportunidad de ganar este bellisimo sorteo.

Leave a reply