Nominaciones, cine y té Bigelow

Te Bigelow
Aclaratoria Cbias

En menos de un mes estaremos conociendo cuáles fueron los mejores actores del 2014 y por supuesto, la película más aclamada de la temporada. A estas alturas del año, siempre me encuentro poniéndome al día con los filmes nominados para que no me encuentre desprevenida el veredicto final de la Academia.

Hace unos días pasé por Walmart y compré una caja de uno de mis tés favoritos: el té negro con sabor a granada de Bigelow. Además traje un paquete con diferentes variedades, que disfruto de acuerdo al momento y al día en que los degusto.

Bigelow

Inspirada en los sabores de Bigelow, se me ocurrió describir a cada uno de los artistas nominados a mejor actor del 2014, con una variedad de té. Por ejemplo, si tuviera la oportunidad de disfrutar una taza de té con …

Christian Bale: El guapo actor británico es el protagonista de la película American Hustle, en la cual encarna el papel de un pícaro que con su astucia, saca el mayor provecho de la ingenuidad de la gente. Invitaría a Bale a tomar una taza de Mint Medley, con la intención de mantenerme alerta ante cualquier intento de fraude en el que su personaje, Irving Rosenfeld, me quiera involucrar.

Bruce Dern: A este tierno soñador, protagonista de Nebraska, le serviría una taza de Sweet Dreams. Para que los sueños e ilusiones que caracterizan a su personaje sigan vivos y se hagan realidad.

Leonardo DiCaprio: Este joven actor personifica en The Wolf of Wall Street, a un exitoso estafador que, en cuestión de pocos años, llega a reunir una inmensa fortuna, aprovechándose de los incautos que creyeron en sus promesas. Un personaje pleno de vitalidad, amante de los lujos y desenfrenos. Para él una taza, o dos, de Pomegranate Pizzazz.

Chiwetel Ejiofor: Este fabuloso actor encarna a un hombre de raza negra, secuestrado y obligado a ser esclavo durante doce largos años. Seguramente una interpretación tan convincente que a muchos nos obligará a sacar pañuelos para secar las lágrimas. A Chiwetel Ejiofor y su personaje Solomon Northup, en 12 Years a Slave, le invitaría a disfrutar del té I Love Lemon, por aquello del refrán que dice, que “si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”.

Matthew McConaughey: El gran favorito a llevarse la estatuilla como mejor actor. El actor texano perdió 47 libras para interpretar magistralmente a un enfermo de SIDA, en la película Dallas Buyers Club. Su excelente actuación y el enorme esfuerzo que tuvo que hacer, me obligan a servirle una taza de Orange & Spice, pues su personaje a punto de morir, demostró que un diagnóstico terminal no es impedimento para hacer algo memorable en tus últimos días. 

Te Bigelow

Volviendo al tema del té Bigelow, en Walmart puedes conseguir unos paquetes especiales (bonus packs) que contienen cuatro sobres más que la caja regular, para que disfrutes intensamente sus deliciosos sabores. Si te interesa conocer otros detalles sobre el té Bigelow, sigue este tablero en Pinterest.

7 Responses to Nominaciones, cine y té Bigelow

  1. Barbara says:

    Siempre me encantan tus ideas culinarias. Como me encanta el té, lo tendre que pobrarlos.

  2. Que rico a mi me encanta el Te de Bigelow!

  3. Me has dejado pensando con quien me tomaría este té tan rico ;-) Hummmm.

  4. Teresa Garza says:

    Wow.. que creativo tu Post… Felicidades está muy bueno.

  5. S. Yissele says:

    Adoro el té! Muchas gracias por las recomendaciones! ;)

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  6. Acabo de descubrir estos tes de BIgelow y me encantan, hay muchisimas opciones de sabores. Gracias por los tips me tomaria uno con Leo!

  7. Brandie says:

    I’m loving your creative Bigelow Tea connections to the Best Actor nominations! How fun! #client

Leave a reply