L.A. Auto Show

#NissanEspanol #NissanPathfindr

¿Aún no tienes planes para el fin de semana? Este puede que te suene divertido, porque al menos a mí, a mi peque y a miles de asistentes les ha parecido genial. Los Angeles International Auto Show o mejor conocido como L.A. Auto Show, es el evento que presenta los últimos modelos de vehículos de cuatro ruedas en la ciudad.

#NissanEspanol #NissanPathfindr

Cada año se lleva a cabo en el centro de convenciones, justo al lado del Staples Center y congrega a visitantes de todo el mundo, expectantes por conocer las novedades en el mercado automotriz. Mi peque y yo estuvimos paseando por los pasillos del centro de convenciones esta semana y confieso que ella era la más emocionada de todas. Se quería subir a todos los autos, pero no en la silla de pasajero, sino en la de conductor. ¡A mi me mandaba a sentar atrás!

#NissanEspanol #NissanPathfindr

Uno de los modelos que mas nos llamó la atención, fue la Nissan Pathfinder, ya que además de ser linda por dentro y por fuera, es el indicado para las familias con niños. Bastante espacioso, un baúl enorme de donde salen 2 sillas, permitiendo que un total de 7 personas puedan transportarse cómodamente.

#NIssanEspanol #NissanPathfindr

Sistema de sonido con el sello Bose (lo mejor que hay), pantallas de video en los asientos y otros detalles especiales, que me hicieron imaginar un viaje familiar increíble en este vehículo. ¿Qué tal un road trip en esta maravilla?

#NissanEspanol #NissanPathfindr

Paseando por el pabellón Nissan se vino un recuerdo a mi mente: el primer carro que compré con mi dinerito fue precisamente un Sentra, aunque siendo sincera, no se parecía en nada a la belleza de modelos que tienen ahora. Eso sí, mi cacharrito me llevaba a todas partes. ¡Qué buenos recuerdos!

¿Te animas a pasear por el L.A. Auto Show?

Aclaratoria: Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por Latina Mom Bloggers y Nissan. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

8 Responses to L.A. Auto Show

  1. Me encanta ver los nuevos modelos de autos y esta es una muy buena opción par apreciarlo en un mismo lugar. La nueva SUV de Nissan esta increíble para pasear con la familia, hacer las compras e ir de viaje. Super recomendacion para ir ahorrando nuestro dinerito.

  2. Yo compraria la SUV de Nissan solo si me la entregan con la hermosa y mimosa modelito. Yo estoy segura que ella va a ser modelo o reina de belleza. Dios la bendiga.

  3. A la modelo se nota que le gustó la SUV. Me encanta este modelito y el color está precioso. Los interiores se ven fabulosos en color negro y me parece bastante espaciosa…como para irse de paseo con los abuelos.

  4. monica young says:

    Me encanta, que comodo y que espacioso. Muy buen carro

  5. susanita says:

    me diste una buena idea, ese sera el regalito que le pedire a Santas. jajaja

  6. Que carro más lindo y la modelo preciosa!

  7. Que chevere este evento. Me parece genial poder conocer todos estos modelos de carros en un solo lugar. La Nissan Pathfinder me ha encantado con sus monitores individuales en casa asiento.

  8. PATRICIA says:

    Excelente auto, y bella modelo

Leave a reply