L.A. Auto Show

#NissanEspanol #NissanPathfindr

¿Aún no tienes planes para el fin de semana? Este puede que te suene divertido, porque al menos a mí, a mi peque y a miles de asistentes les ha parecido genial. Los Angeles International Auto Show o mejor conocido como L.A. Auto Show, es el evento que presenta los últimos modelos de vehículos de cuatro ruedas en la ciudad.

#NissanEspanol #NissanPathfindr

Cada año se lleva a cabo en el centro de convenciones, justo al lado del Staples Center y congrega a visitantes de todo el mundo, expectantes por conocer las novedades en el mercado automotriz. Mi peque y yo estuvimos paseando por los pasillos del centro de convenciones esta semana y confieso que ella era la más emocionada de todas. Se quería subir a todos los autos, pero no en la silla de pasajero, sino en la de conductor. ¡A mi me mandaba a sentar atrás!

#NissanEspanol #NissanPathfindr

Uno de los modelos que mas nos llamó la atención, fue la Nissan Pathfinder, ya que además de ser linda por dentro y por fuera, es el indicado para las familias con niños. Bastante espacioso, un baúl enorme de donde salen 2 sillas, permitiendo que un total de 7 personas puedan transportarse cómodamente.

#NIssanEspanol #NissanPathfindr

Sistema de sonido con el sello Bose (lo mejor que hay), pantallas de video en los asientos y otros detalles especiales, que me hicieron imaginar un viaje familiar increíble en este vehículo. ¿Qué tal un road trip en esta maravilla?

#NissanEspanol #NissanPathfindr

Paseando por el pabellón Nissan se vino un recuerdo a mi mente: el primer carro que compré con mi dinerito fue precisamente un Sentra, aunque siendo sincera, no se parecía en nada a la belleza de modelos que tienen ahora. Eso sí, mi cacharrito me llevaba a todas partes. ¡Qué buenos recuerdos!

¿Te animas a pasear por el L.A. Auto Show?

Aclaratoria: Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por Latina Mom Bloggers y Nissan. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

8 Responses to L.A. Auto Show

  1. Me encanta ver los nuevos modelos de autos y esta es una muy buena opción par apreciarlo en un mismo lugar. La nueva SUV de Nissan esta increíble para pasear con la familia, hacer las compras e ir de viaje. Super recomendacion para ir ahorrando nuestro dinerito.

Leave a reply