Invitación a una “fiesta de princesas”

Cinderella

Muchas madres estarán viviendo la etapa en la que actualmente me encuentro, donde nuestras pequeñas hijas no son niñas, sino princesas y no viven en casas, sino en castillos.

Sus vestidos deben ser largos, que les cubran los pies a ser posible. El pelo no debe cortarse muy seguido, según ellas, para poder hacerse esos maravillosos peinados, donde  acomodan sus relucientes coronas. Los zapatos deben tener tacón, entre más brillantes y llamativos, mucho mejor.

Ahora, en cada fiesta que hacemos, las protagonistas son las princesas. Ellas comparten tips de maquillaje, corren, ríen y bailan por toda la casa. Solo hacen una pausa para comer algo y luego verse en el espejo. Precisamente estoy preparando una mini-fiesta, en la que las princesas verán la película de Cenicienta hecha por Disney, próxima a salir en Blu-Ray/DVD.

Hasta mi teléfono y el de la tía también, se han contagiado de este ambiente de fantasía, gracias a Disney Princess Royal Ball.

Con esta aplicación gratuita, las niñas podrán virtualmente probarse los vestidos de las princesas de Disney y decorar a su gusto la carroza que las llevarán al palacio, donde podrán disfrutar de la fiesta de gala, exclusiva para princesas. Las siguientes fotos son una muestra de la infinidad de cosas que puedes hacer con la aplicación:

La aplicación ha sido diseñada para iPhone, iPod touch, iPad y teléfonos Android.

Igualmente, las princesas de tu familia están cordialmente invitadas a una “Fiesta Real”, a celebrarse este sábado 6 de octubre en las tiendas Walmart. Las princesas deben ir vestidas con su traje de gala y estar listas para disfrutar de varias actividades interactivas.

Consulta en tu tienda Walmart más cercana, para confirmar si estarán realizando la “Fiesta Real” este fin de semana. Presiona sobre este enlace, para conocer detalles sobre el evento.

 

Aclaratoria: Este artículo hace parte de un estudio social de compradores patrocinado por Collective Bias ™ y Disney Consumer Products, Inc.. #CBias #SocialFabric . Las opiniones son mías y no han sido editadas por terceros.

19 Responses to Invitación a una “fiesta de princesas”

  1. BUeno eso es verdad, todas son princesa, pero veo que la más linda es tu modelo, es una verdadera princesita. Felicitaciones por tan bella niña

  2. Que hermosa tu princesa!!! A mi no me ha tocado todavía pero tengo amigas que también viven en “palacios” con sus princesas. La ilusión infantil es lo máximo!

  3. Que hermosa princesa, luce espectacular. Me encanto esta nueva aplicación, la cual nos permite que echemos a volar nuestra imaginación, nos divertamos y hagan que nuestras hijas se sientan como en un cuento de Hadas. Y me encanto la idea de la fiesta en Walmar, ya mismo comparto con todas mis amigas acerca de esta celebración “real”

  4. También tengo una princesa en casa y al igual que la tuya, vive con las mismas ilusiones…tan lindas, verdad? Muy bonitas fotos y excelente aplicación..

Leave a reply