¡Lo nuevo de Aveeno!

Lo nuevo de Aveeno Scent Relief Gentle Scent

Aclaratoria Aveeno

Faltan pocos días para despedir el año y creo que una buena manera de hacerlo, es compartiéndote lo nuevo de Aveeno. No solo podrás enterarte de las novedades en el cuidado de la piel, sino también recibir en tu casa los productos de los que te hablaré a continuación.

Se trata de la línea Skin Relief Gentle Scent, la cual posee todas las propiedades humectantes que caracterizan a los productos Aveeno, diferenciándose de los anteriores, en que poseen un ligero aroma que los hace fascinantes.

Recomendados por el dermatólogo Dr. Francisco Flores, estas cremas y jabones corporales pueden ser usados durante todo el año y en especial en el invierno, ya que sus ingredientes naturales ayudarán a evitar la resequedad de la piel causada por el frío.

Además de poseer entre sus componentes a la avena coloidal natural, aceites y esencias de avena, nos ofrecen dos diferentes aromas de los que todavía no puedo definir a mi preferido: Avena y manzanilla, o coco.

Son 4 productos los que conforman la línea Skin Relief Gentle Scent y tú puedes recibirlos en casa si te apuntas a este sorteo.

Para participar debes seguir las instrucciones escritas en la cajita de Rafflecopter, ser mayor de 18 años y residir en Estados Unidos. El sorteo terminará  a las 11:59 pm del 7 de enero de 2015.

¡A participar y mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

22 Responses to ¡Lo nuevo de Aveeno!

  1. Me encanta la linea aveno sus productos siempre son geniales 😉 .. me encantaria probar cualquier producto con el aroma a coco <3 .. saludos 😉

  2. Me gustaría probar el de Avena y Manzanilla.Aveeno es una de mis marcas favoritas por que ofrecen precios razonables y sus productos son confiables para el cuidado de la piel.Y siempre están a la vanguardia con productos nuevos y llamativos.

  3. Hola muchas gracias por el bello sorteo, me encantaría probar el Skin Relief Gentle Scent pues mis hijos solo usan estos productos gracias otra vez.

  4. Aveeno siempre ofreciendo los mejores productos y esta linea suena muy prometedora wow me encantan leer que tiene nuevas aromas y de seguro me encantaria probar AVEENO SKIN RELIEF GENTLE SCENT™ Lotion Soothing Oat and Chamomile gracias por el sorteo y por la primera impression

  5. Aveeno siempre ofreciendo lo major para el cuidado de la piel de toda la familia y mas con estos nuevos productos con deliciosas aromas me encantaria probar el AVEENO SKIN RELIEF GENTLE SCENT™ Lotion Soothing Oat and Chamomile gracias por tu primera impression para recomendarnos esta nueva linea y gracias por el sorteo

  6. Luego de tartar diferentes productos para mis hijas encontre que Aveno es la major. Solo compro esta marca de productos para mis hijas.
    Gracias por la oportunidad y suerte para todas!

  7. Ami me gustan todas las lociones dw avenno porque son muy buenas para el cuerpo pero me gustaria probar la Que contiene coco me imajino Que huele muy Rico gracias por la oportunidad

Leave a reply