Celebraciones de verano

Celebraciones de verano

Aclaratoria Britax general

Siempre pensamos en el otoño y en el invierno, como las estaciones en las que celebramos los días más importantes. Sin embargo, es en verano cuando realizamos mayor número de festejos, sin la necesidad de tener una razón en el calendario.

Celebraciones de verano

Entre las celebraciones de verano más comunes encontramos los Días de Independencia. En nuestro caso, para el mes de julio tenemos dos: el día 4 para festejar a Estados Unidos y el 20 para Colombia.

Celebraciones de verano

Igualmente, es cita obligada acudir a la feria que cada verano llega a nuestra región. Allí subimos en las atracciones menos escalofriantes (por lo menos yo) y saboreamos los platos típicos del evento. Los días viernes vemos películas infantiles en un parque cercano y algunos domingos asistimos a los conciertos gratuitos al aire libre que programa la ciudad.

celebraciones de verano

En agosto estaremos celebrando el cumpleaños de cuatro personas muy especiales: bisabuelita y abuelita, quienes tienen como fecha de natalicio el 9 y el 16 de agosto, respectivamente. Y aunque no estén en este momento con nosotros, así sea virtualmente festejaremos el cumple de la tía Pato y el primo Andrés. Por fortuna, programas de internet como Skype, nos hacen sentir cerca de quienes viven a kilómetros de distancia.

Celebraciones de verano

Como ves la temporada de vacaciones tiene múltiples ocasiones especiales para festejar. Me encantaría que nos contaras cuáles son esas celebraciones de verano que tú y tu familia acostumbran conmemorar. Por ahora, a seguir gozando de los días de verano con nuestros pequeños y ¡muy seguros, gracias a Britax!

#CelebrateConBritax

8 Responses to Celebraciones de verano

  1. Que lindo celebrar en familia, veo que la pasas muy bien, en este verano pienso estar todo el tiempo con mi familia,y disfrutar cada momento.

Leave a reply