Secret of the Wings (Sorteo – Cerrado)

Secret of the Wings

En mi infancia, la popularidad de Tinker Bell o Campanita, como la llamamos en español, no era muy alta. Peter Pan era el protagonista de la película y si acaso el Capitán Garfio se peleaba el papel principal.

Pero hoy en día, la historia es totalmente diferente. Los niños conocen más a la pequeña hada que al mismísimo Peter Pan, y entiendo perfectamente su fascinación por ella. Tinker Bell transporta a los pequeños, a un mundo de inocencia y fantasía, del que nadie quiere escapar.

Tinkerbell movie

A partir del 23 de octubre, podremos disfrutar de la nueva aventura de Tinker Bell y sus amigas, en un espectacular combo set de Blu-Ray/DVD, que además trae juegos y videos adicionales. Yo ya lo tengo en mis manos y con el, mi pequeñita ha podido vivir un mágico momento viendo a sus hadas favoritas.

Ahora viene lo mejor…

SORTEO

Un afortunado(a) lector(a) de nuestro blog, podrá tener en su casa la nueva película “Secret of the Wings” en este espectacular combo set de Blu-Ray/DVD. Para participar en el sorteo debes :

Dejar un comentario en este artículo, diciéndome si ya has visto alguna película de TinkerBell anteriormente o si esta va a ser la primera (Entrada obligatoria).

Si quieres obtener más posibilidades de ganar, puedes:

- Seguir a Una colombiana en California en Facebook. (1 entrada)

- Suscribirte a nuestro blog y dejar tu dirección de correo electrónico en este tema (1 entrada)

- Seguir a @colombianaenCA por Twitter (1 entrada).

- Enviar el siguiente tweet (puedes hacerlo diariamente y cada vez te cuenta por 1 entrada): Participa y gana (1) combo Blu-Ray/DVD de la nueva película de Tinker Bell “Secret of the Wings” http://bit.ly/ORm1h2 vía @colombianaenCA

- Darle click a Google+1, que se encuentra al final de este artículo. (1 entrada).

El sorteo es para las personas mayores de 18 años, que residan en Estados Unidos y el ganador será elegido usando el sistema Random.org. Finalizará el 28 de octubre del 2012 a las 11:59 p.m. (PST).

¡A participar y mucha suerte!

Durante el programa de radio del día 30 de octubre, se elegió al comentario#81 como el ganador.

Yuliana Arriaga recibirá en su casa el premio por parte del patrocinador.

¡Felicidades!

Aclaratoria: Puedo darte esta información porque recibí una copia igual a la que se le entregará al ganador del sorteo. Me encantó la película y me hace feliz que un lector del blog pueda disfrutarla en su casa. Como siempre, todas las opiniones, ideas e historias son propias.

86 Responses to Secret of the Wings (Sorteo – Cerrado)

  1. Este personaje es uno de mis favorito y el de mi hija de hecho tengo las primeras tres peliculas de Tinker Bell,Tinker Bell and the Lost Treasure y Tinker Bell and the Grat Fairy Rescue me facina. Y sigo esta adita desde que salia con Peter Pan.

  2. No la he visto, pero me encantaría verla con mi beba, ya que a su año y medio, las caricaturas le encantan, y creo ésta, le agradaría muchisimo!.

  3. ya has visto alguna película de TinkerBell anteriormente o si esta va a ser la primera?
    No, Esta seri la ultima vez , pero desde niña me gusta campanita, es de mis personajes de Disney favoritas!!! :)

  4. No hemos tenido la oportunidad de ver películas de Tinker Bell, pero estoy segura que a mi pequenita le fascinará verla ya que le encantan las hadas. Gracias! :)

  5. pelicula de ella no pero me encantaba cuando fue en mi epoca petter pan!!!WOW yo creo que fastidie muchismo a mi mama con esa movie jijiji, me encantaria ver esta movie!!

Leave a reply