4 Productos invencibles

Todas, absolutamente todas las madres queremos tener siempre una casa impecable pero la mayoría no tenemos el tiempo suficiente para poder conseguirlo.

Mi mamá siempre nos enseñó a mi hermana y a mí, a tratar de ser autosuficientes en lo que fuera posible  y eso incluye el cuidado del hogar. Aunque una señora iba a ayudar en la limpieza, mi madre nos involucraba con su ejemplo, en las tareas de la casa. Siempre recordaba que la cocina y los baños debían estar relucientes, limpio no era suficiente, impecables era la palabra más acertada.

Y precisamente eso es lo que yo quiero para mi hogar. Que a pesar de tener una niña de 4 años, trabajar tiempo completo desde casa (o sea que no tengo descansos o días libres – suspiro -), hacer un programa de radio todos los martes y realizar mil tareas más, ninguna es excusa suficiente para no mantener impecable el lugar en el que vivimos.

He probado varios productos de limpieza pero 4 son los que considero insustituibles en mi labor de limpieza. Tampoco hay que llenarse de botes y químicos, porque con niños en la casa es lo que menos se debe hacer.  Con estos 4 productos, no tienes necesidad de gastar tu dinero en nada más. Te los presento a continuación:

- Pledge® Lemon Clean: Con esta maravilla conseguimos brillo y limpieza instantáneamente. Lo uso en las superficies de madera, aplicando un poco en una toallita de algodón y luego expandiéndolo sobre el mueble. Además de limpiarlo, ayuda a protegerlo.

- Shout® Trigger Triple-acting Formula: Es mi mano derecha en el lavado de la ropa. Este producto, ayuda a remover las manchas que creemos imposibles de quitar y deja las prendas como nuevas, no destiñe los colores y puede usarse en cualquier temperatura de lavado. El aliado perfecto para las madres con hijos en pre-escolar.

- Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners: En mi opinión, este es el producto que más me ayuda ahorrando tiempo dentro de la rutina de limpieza. Lo uso en todo el baño – ducha, bañera, lavamanos, inodoro, baldosas y hasta en los artículos de cerámica que adornan el cuarto.

No hay necesidad de restregar, es antibacterial y deja un olor delicioso. Mientras el baño se limpia solo voy haciendo otra tarea…

- Windex® Multi-Surface Antibacterial: El archiconocido Windex®, tan efectivo, que en la película “My Big Fat Greek Weeding”, el padre de la protagonista ¡lo recomendaba para todo!  Y tenía razón, además de limpiar, desinfecta. Lo uso en la cocina, ventanas, baldosas de cerámica, puertas y hasta puede emplearse para limpiar los automóviles.

Puedes conseguir cupones de descuento para estos productos en la página web de “Disfruta tu Hogar”. Yo imprimí 4 cupones e inmediatamente fui a Food 4 Less a comprar los productos. Windex® Multi-Surface Antibacterial, Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners y Shout® Trigger Triple-acting Formula están en promoción  de 2 por $5 hasta el 10 de noviembre (busca la etiqueta verde).

¡La casa quedó  limpia en cuestión de minutos!

Aclaratoria:Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías. #DisfrutatuHogar

4 Responses to 4 Productos invencibles

  1. Patricia says:

    Que bueno, con esos productos no es necesario tanto sacrificio para limpiar, espero lleguen muy pronto a mi país Colombia

  2. susanita says:

    que lindo que recuerdes esos concejos de tu mami.A mi tambien me gusta que todo este limpio, veo que esos productos son buenos, voy a comprarlos..

  3. Excelentes productos. Me encantan porque nos ahorran trabajo y todo queda rechinante de limpieza.

  4. A mi también mi mamá me enseño a tener la responsabilidad de mi habitación, mi hermana y yo nos turnábamos para lavar los platos, ect..

Leave a reply