Nunca es suficiente…

¿No les ocurre que tienen el armario lleno de ropa, pero cuando llega el momento de decidirse por algo, parece que nada nos gusta? Me pasa frecuentemente, no me cabe una prenda más en el closet pero en realidad siento ¡que no tengo nada! -Y siempre termino usando lo mismo-.

Anoche celebrábamos el cumpleaños de nuestra amiga Andrea y cuando pensé qué iba a ponerme, me di cuenta que necesitaba unos jeans, unos que fueran de un azul muy oscuro. Lo primero que se me pasó por la mente fue… ¿mas jeans? Pero pienso que nunca son suficientes, al igual que los zapatos. ¿No te pasa a ti lo mismo?

Total, que tuve que salir corriendo a buscar algo que ponerme y Brooks Brothers fue la solución.

Feliz cumple, querida Andrea, ¡que cumplas muchísimos mas!

Aclaratoria: Este artículo hace parte de un estudio social de compradores patrocinado por Collective Bias #CBias. Las opiniones son mías y no han sido editadas por terceros.

24 Responses to Nunca es suficiente…

  1. Gracias Cris, me divertio mucho comi siempre que salimos todas!!!! Que bendicion es tener amigas como tu y el resto del grupo.
    Un abrazo.

  2. que linda tu y tus amigas, imagino que todas las mujeres siempre nos pasa igual, no sabemos que ponernos, la vanidad es terrible, jajaja

Leave a reply