Las novedades de Aveeno

Aveeno ultracalming una colombiana en california

¿Ya conoces los nuevos productos de Aveeno? Estoy encantada con ellos, ya los probé todos y aquí te los presento a continuación.

ultra calmingIdeal para pieles secas y sensibles, por sus componentes naturales de manzanilla y avena, que suavizan el cutis más irritado. Proporciona una sensación inmediata relajante, es hipoalergénico, libre de fragancia y reestablece la apariencia sana de la piel después de 1 semana de uso.

Kika-Rocha-Aveeno

Aveeno® Absolutely Ageless banner

Aveeno-Aboslutely-ageless-Una-colombiana-en-california

Un nuevo producto se suma a esta reconocida línea antienvejecimiento, una de las favoritas del público por su efectividad y delicioso aroma. Se trata de una mascarilla que se puede aplicar debajo del maquillaje y actúa durante todo el día. Contiene protección solar de 30 SPF, es ligera, y provee un efecto antioxidante gracias a su complejo natural de moras. ¡A mi me fascina!

Jacquie-Marquez-Aveeno

Aveeno® Positively Radiant banner

Lo nuevo de Aveeno

Quizás la línea más popular de Aveeno por sus comprobados efectos reparadores. Ahora su poder regenerativo se refuerza, gracias al aporte de tres nuevos productos: Positively Radiant exfoliating body wash (gel de baño exfoliante), Positively Radiant body lotion (crema corporal) y Positively Radiant sheer daily moisturizer (crema humectante de día). Proporcionan luminosidad a la piel con un efecto radiante, debido a su complejo natural de soya, principal componente de la línea. Ideales para el uso diario en pieles secas, que necesitan hidratación inmediata.

Adamari-Lopez-Aveeno

sorteo aveeno

Aquí viene la mejor noticia…como siempre Aveeno desea que uno de nuestros fieles lectores compruebe la eficiencia de sus productos, realizando un sorteo en nuestro blog. Si deseas ser el ganador y recibir en tu casa los nuevos componentes de las tres líneas, ve a nuestra página de Instagram y sigue las instrucciones allí descritas.

¡A participar y mucha suerte!

One Response to Las novedades de Aveeno

Leave a reply