Pañitos para bebé, una historia de la vida real

Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por Walmart. 
Todas las opiniones son mías.

Pañitos Parent's Choice #WalmartBabyCuando vi que existía en internet el hashtag o etiqueta #WalmartBaby, inmediatamente se me vinieron a la cabeza mis dos criaturas. Sencillamente porque desde que nacieron, es en Walmart donde consigo sus pañales, pañitos, cremas, jabones…en fin, todo lo referente a su aseo personal. 

Así inicia una historia de la vida real, de cómo una buena marca me ha ayudado a hacer mi día a día más fácil desde hace nueve años, manteniendo a mis niños limpios en un instante y oliendo delicioso.

Después de probar productos más caros, erróneamente pensando que eran de mejor calidad, quedé prendada con una marca de bajo costo: Parent’s Choice. Empecé comprando paquetes individuales de pañitos para probar la efectividad del producto. Hasta que convencida plenamente de su aroma y suavidad, elijo ahora solo las cajas grandes, de 500 “baby wipes”. 

#WalmartBaby Parent's Choice

¿Qué cual es el que más me gusta? El del empaque amarillo, el aroma fresh scent. Un olor suave, a manzanilla, delicado como el delicioso aroma a bebé.

Prueba de lo tanto que me gustan los pañitos Parent’s Choice, es que los llevo siempre a donde vaya. En el bolso, en la pañalera y hasta en el carro, siempre hay un paquete de Parent’s Choice Baby Wipes. No los uso solamente para limpiar la colita del bebé sino que me sirven para asearlo de pies a cabeza. Cuando terminamos de jugar en el parque, después de comer…me ayudan en cualquier momento.

Pañitos Parent's Choice #WalmartBaby

Para confirmarte mi devoción hacia estos productos, estas fotos comprueban mi historia real, de que los llevo a todas partes. Son los primeros objetos que empaco en la maleta, tal y como lo hice ahora, en este reciente viaje a Colombia.

Parent's Choice #WalmartBaby

Así que si eres madre primeriza o simplemente quieres mantener impecable a tu bebé, Parent’s Choice es la marca que te recomiendo. Los uso a diario y por ello también te sugiero comprar las cajas grandes. El ahorro es bien significativo, además que la piel delicada de los bebés se mantiene protegida, pues los pañales y pañitos son hipoalergénicos.

Cuando vayas a Walmart échale un vistazo a los más de 275 productos disponibles de Parent’s Choice. Hay de todo, desde pañales, pasando por leche en polvo, cubiertos, tarros de comida y por supuesto, artículos de aseo personal para bebés.

¿Tienes tú también un #WalmartBaby?

2 Responses to Pañitos para bebé, una historia de la vida real

Leave a reply