Descuentos en hoteles y boletos de Disneyland

Disneyland Resort boletos de Disneyland

¿Planeas visitar pronto el “Lugar más feliz del planeta”? ¿Buscas un buen descuento en los boletos de Disneyland? ¡Entonces te tenemos magníficas noticias!

Si eres residente del sur de California podrás aprovechar una serie de ofertas en los boletos de entrada a los hoteles y alojamiento en los parques Disney, evento que sólo se realiza una vez al año y con el que puedes conseguir hasta el 25% de descuento.
A partir del 8 de enero y hasta el 21 de mayo del 2018, los residentes del sur de California podrán adquirir boletos de 2 y 3 días, a un precio especial, y tendrán vencimiento el 24 de mayo del mismo año.
Igualmente, los visitantes dispondrán de ofertas especiales en los tres hoteles del complejo (Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, el clásico contemporáneo Disneyland Hotel y el temático costero Disney’s Paradise Pier Hotel) y así convertir este divertido plan en unas vacaciones completas. Los huéspedes obtendrán descuentos en las habitaciones estándar y premium, durante noches selectas, desde el 7 de enero y hasta el 12 de abril de 2018. Las reservas deberán hacerse antes de 17 de marzo de 2018. 

PRECIOS

  • Boleto de 2 días con la opción de visitar 1 parque por día -> $159
  • Park Hopper de 2 días -> $204
  • Boleto de 3 días con la opción de visitar 1 parque por día desde $199
  • Park Hopper de 3 días -> $244.

QUÉ HAY POR HACER

descuentos

Además de las numerosas atracciones disponibles a lo largo y ancho de Disneyland y Disney California Adventure, no te debes perder:

  • Las nuevas experiencias Star Wars en Disneyland Park.
  • La celebración del Año Nuevo Lunar.
  • El regreso a Disney California Adventure del aclamado Food & Wine Festival.
  • La celebración del primer Pixar Fest.

boletos de Disneyland

Los boletos de Disneyland y Disney California Adventure en descuento podrán adquirirse en Disneyland.com/SoCal como también en los kioskos de ubicados a la entrada del Disneyland Resort.

* Al comprar los boletos de Disneyland deberán tenerse en cuenta algunas fechas de bloqueo para acudir a los parques.

* Válido solo para residentes del sur de California con código postal del 90000 al 93599, y residentes de Baja California Norte con código postal del 21000 al 22999.

Para mayor información, visita DisneylandEspanol.com.

Fotos: Paul Hiffmeyer/Disneyland

Leave a reply