¿Ya fuiste a Knott’s Merry Farm?

Knott's Merry Farm

Hace menos de una semana estuve junto a mis niños disfrutando del Knott’s Merry Farm, uno de los eventos navideños más hermosos del sur de California. Esta fiesta se lleva a cabo cada fin de año en Knott’s Berry Farm y mi familia espera con ansias estas fechas del calendario, para cumplir con la entretenida cita.

Knott's Merry Farm

En Knott’s Merry Farm no solo tienes la oportunidad de tomarte las fotos más bonitas con Snoopy y sus amigos, sino que también puedes disfrutar de cada una de las atracciones mecánicas que ofrece el parque.

Knott's Merry Farm

A toda esta diversión se le unen una serie de espectáculos musicales navideños, una extensa lista de platillos y bebidas para todos los gustos y un espacio destinado para obtener la anhelada foto con Santa. Por cierto, ¿viste la nuestra en Instagram? No te la pierdas porque es insuperable!! 

El Knott’s Merry Farm de este año para nosotros ha sido uno de los mejores que hemos disfrutado, y realmente gozamos cada segundo de nuestra estancia en ese parque tan bellamente decorado.

Knott's Merry Farm

Si te encuentras en el sur de California justo en la época de fin de año, te recomiendo incluir una visita a Knott’s Berry Farm y trae a toda la familia. Prepárate a pasar un día maravilloso, a comer muy rico y a grabar los mejores recuerdos en tu memoria. 

Knott's Merry Farm

Dónde: Knott’s Berry Farm, 8039 Beach Blvd, Buena Park, CA 90620.

Cuándo: Noviembre 17, 2017 – enero 7, 2018.

Boletos: En su sitio web o en la taquilla de Knott’s.

2 Responses to ¿Ya fuiste a Knott’s Merry Farm?

    • Es cierto, Susanita. Este año han programado muchas actividades lindas y como siempre, se han lucido con la decoración!!

Leave a reply