Y me fui a Miami, gracias a Aveeno

Aveeno Miami Una colombiana en California

Así como lo lees, me fui a Miami, ¡gracias a Aveeno! Tuve la gran fortuna de disfrutar de unos días inolvidables en la “Ciudad del Sol”, de un hotel espectacular, de un día de spa con varias amigas…y todo, por cortesía de Aveeno.

¿Qué cómo logré tanta dicha? Pues siendo fan #1 de esta fabulosa marca. Además de haber tenido la suerte de ganar un concurso llevado a cabo en Instagram. Se trataba de compartir una serie de fotografías, en las que se pudiera apreciar el por qué deseábamos disfrutar del “Tiempo para Mi”…y la verdad es que me quedó muy fácil. Era algo que necesitaba con urgencia, después de varios meses llenos de imprevistos y situaciones no muy agradables, un escape al paraíso era lo que más anhelaba.

Miami Edition Hotel

Aveeno cumplió mi deseo. No solo me llevó a mi a Miami, sino que también invitó a mi mejor amiga a compartir este sueño. Mimosas, spa, un hotel precioso, Miami Beach, Aveeno, las carcajadas de Adamari López…¡qué más se podía pedir!

Aveeno Miami Una colombiana en California

Queridos amigos, los sueños sí se convierten en realidad. Yo lo acabo de comprobar con un viaje espectacular. ¡Mil gracias una vez más Aveeno!

Aveeno Miami Una colombiana en California

Fotografía: Kike Flores
Maquillaje: OP Makeup Studio by Osvaldo Pérez

One Response to Y me fui a Miami, gracias a Aveeno

Leave a reply