La Navidad ha llegado a Disneyland

Mickey Mouse Navidad

Ya llegó la época más linda del calendario a Disneyland, y por fortuna estuvimos allí para festejarlo. La Navidad se ha hecho presente en cada rincón de ambos parques, Disney California Adventure y Disneyland.

arbol de navidad Disneyland

El primero decorado a su estilo clásico, con elegantes adornos típicos de los años 20, aquella década en la que el creativo Walt Disney arribaba a tierras californianas. Disneyland también se ha engalanado con figuras representativas a su esencia: Brillos, luces y detalles espectaculares, que no dejan indiferente a nadie. Imponentes los árboles de Navidad que sobresalen en ambos parques, al igual que fascinante el menú de platillos típicos de la época que se ofrecen en sus restaurantes.

Peppermint Beignets DisneylandTampoco hay que dejar de resaltar el programa de actividades que deleita a los visitantes por estas fechas. Desfiles, bailes, conciertos, y un buen número de presentaciones en vivo, que hacen que el ambiente navideño se viva aun con más intensidad. Los eventos propios de la Navidad y su fascinante decoración, se extienden hasta la plazoleta de Downtown Disney y los hoteles del complejo.

Mater Navidad

No te debes perder…

Tres amigos Viva Navidad Disneyland

Cuándo: Noviembre 10, 2017 – enero 7, 2018.

Dónde: Disneyland Resort, 1313 Disneyland Dr, Anaheim, CA 92802.

Fotos: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

One Response to La Navidad ha llegado a Disneyland

Leave a reply