Nuestra primera cita juntos: Knott’s Spooky Farm

Nuestra primera cita

Ayer, él y yo tuvimos nuestra primera cita, un día completo para nosotros dos. Imaginaba que podría ser un poco difícil pero terminó siendo todo lo contrario, una experiencia maravillosa de principio a fin. El se portó a las mil maravillas, hasta fue muy paciente cada vez que quise tomarle una fotografía…disfrutamos tantos buenos momentos juntos, que quedamos ilusionados de repetir pronto otra salida.

Nuestra primera cita

La ocasión elegida fue el Knott’s Spooky Farm, que se celebra cada año por estas fechas en Knott’s Berry Farm. Allí acudimos Ethan y yo a nuestra primera cita juntos. Desde las 10 de la mañana estuvimos recorriendo cada uno de los rincones del parque, pedimos dulces, nos subimos a casi todas las atracciones de Camp Snoopy y hasta tuvimos tiempo de arrojar montones de telarañas en Ghost Town. Claro, cubrimos con telarañas ese sector de Knott’s, ya que mi acompañante iba orgullosamente vestido como el Hombre Araña.

Nuestra primera cita

En fin, que nuestra primera cita fue inolvidable, tal y como lo fueron mis visitas al Spooky Farm con mi niña. Un día lleno de buenos recuerdos, entre risas, dulces, calabazas y por supuesto, mucha diversión.

Si deseas tú también pasar un gran momento como éste, visita Knott’s Berry Farm en temporada de Halloween y si quieres sacarle el máximo provecho, sigue estas recomendaciones:

  • Al llegar a Knott’s se cada niño se le entregará una bolsa para recolectar dulces y un mapa con el que podrás encontrar los puntos estratégicos para celebrar el Spooky Farm.

Nuestra primera cita

  • Revisa los horarios del espectáculo “The Monsters Are Coming, Charlie Brown” para que no te lo pierdas.

Nuestra primera cita

  • No te olvides deslizarte por el Timber Mountain Log Ride, especialmente decorado para celebrar la época más terrorífica del calendario.
  • Los niños podrán participar en el concurso de disfraces organizado en el teatro de Camp Snoopy, y al final del evento, bailar junto a la pandilla de los “Peanuts”.

Nuestra primera cita

  • Decorar calabazas en el “Pumpkin Patch” de Calico Park. 
  • Tomar divertidas fotografías con Snoopy, Woodstock y demás personajes en Camp Snoopy, justo al lado de Flying Ace.
  • Ser valiente y pasar por Calico para visitar a los Creepy Critters.

Nuestra primera cita

  • Celebrar el Día de los Muertos en el área de Fiesta Village, hermosamente decorado con ofrendas, mucho colorido y con un ambiente alegre amenizado por música latina.

Dónde: Knott’s Berry Farm, 8039 Beach Blvd, Buena Park, CA 90620.

Cuándo: Fines de semana entre septiembre 30 y octubre 29.

Más de nuestra visita aquí.

 

2 Responses to Nuestra primera cita juntos: Knott’s Spooky Farm

Leave a reply