Un día de diversión en Seaworld San Diego

Seaworld San Diego

Agradezco a Seaworld por habernos invitado a conocer sus nuevas atracciones y haber disfrutado un día lleno de diversión. Todas las opiniones escritas son propias.

¡Nos fuimos a pasar un día maravilloso a Seaworld San Diego! Sinceramente no me acordaba mucho del parque porque la única vez que fui fue cuando mi niña tenía 3 años. Así que esta se convirtió en una experiencia nueva para todos y aquí te comparto con detalle nuestro día. 

Seaworld San Diego

Lo que más nos gustó

Seaworld San Diego

Orca Encounter

El nuevo espectáculo Orca Encounter – Con un fondo decorativo impresionante, y una enorme piscina como escenario, las orcas nos demuestran sus habilidades al interactuar con sus semejantes: cómo se mueven, cómo cazan, qué comen y cómo se comunican entre ellas mismas. Es como ver un documental educativo en vivo. ¡Imperdible!

Seaworld San Diego

El programa de rescate y rehabilitación de animales -

Tuvimos la oportunidad de conocer el hospital en el que se han atendido a más de 30.000 animales y ver de cerca el proceso que cumplen desde el momento en que son sanados por los doctores, hasta su rehabilitación física.

Seaworld San Diego

Ocean Explorer

Seaworld San Diego

Otro de los nuevos atractivos de Seaworld San Diego. En esta zona pudimos encontrar diversos atracciones, acuarios y uno de mis favoritos, el Submarine Quest. ¡Súper recomendado!

Seaworld San Diego

Dolphin Point

Fabuloso, nos llevamos uno de los mejores recuerdos de Seaworld gracias a esta experiencia. Aquí los niños tuvieron la oportunidad de interactuar con los delfines, escuchar como los entrenadores narraban cómo era su día a día. Pudimos sacarnos fotos con ellos y alimentarlos con muchos pececitos.

Seaworld San Diego

Dine with Orcas

¿Te gustaría comer junto a las orcas, verlas saltar y jugar, mientras saboreas un exquisito buffet de comida internacional? Es exactamente lo que puedes hacer en este restaurante. Una experiencia que no vamos a olvidar, y que destacamos como “imprescindible” para los amantes de la buena mesa (y de los animales, por supuesto).

Seaworld San Diego

Sesame Street Bay of Play

Los más pequeñitos se divertirán en grande en la zona “Sesame Street Bay of Play”. Allí encontrarás fuentes de agua interactivas y saltarines, entre otros juegos. Personalmente disfruté mucho nuestro paso por esta área, ya que Baby Ethan se lo gozó al máximo corriendo y mojándonse junto a otros niños.

Seaworld San Diego

A tener en cuenta

  • Para evitar el tráfico que caracteriza a la autopista I-5 South, te sugiero en lo posible pasar la noche anterior en el área de San Diego. Nosotros nos hospedamos en el Catamaran Resort y la experiencia fue fabulosa. Seaworld San Diego ofrece un paquete que incluye las entradas al parque más el alojamiento en un hotel de la zona.
  • Si quieres ahorrar tiempo y evitar largas filas para subir a las atracciones, compra el Quick Queue o el Quick Queue Premier. Este último incluye reserva de asientos en los espectáculos más concurridos, como lo es el Orca Encounter o el Dolphin Amphitheater.
  • Trae ropa extra o un poncho impermeable si te vas a ubicar cerca de los estanques al presenciar los espectáculos. ¡Saldrás empapado! Igualmente no olvides otro juego de ropa para los niños, sobretodo si pasan por “Sesame Street Bay of Play”.

Seaworld San Diego

Anota en el calendario

  • Celebración del 4 de Julio — SeaWorld San Diego presentará un espectáculo de pólvora sincronizado con música patriótica.
  • Halloween — Durante la temporada llamada SeaWorld’s Halloween Spooktacular® (Sept. 23–Oct. 29), los niños podrán asistir disfrazados y presenciar numerosos shows acordes a la época, como el  Clyde & Seamore’s Big Halloween Bash y hasta recolectar dulces a lo largo del parque.
  • Invierno — A partir de noviembre 18 y hasta el 1 de enero, se llevará a cabo SeaWorld’s Christmas Celebration®. Podrás visitar a Santa en su villa de Navidad y observar el retorno de Rudolph, ¡en medio de la nieve!

Seaworld San Diego, 500 Sea World Drive, San Diego, CA 92109.

SW_SanDiego_Logo_Tag_P_CMYK

One Response to Un día de diversión en Seaworld San Diego

  1. Que belleza de parque, me encantaría ir con mis nietos a ver jugar a las orcas y de paso disfrutar el buffet.

Leave a reply