Lo nuevo de Knott’s Berry Farm: Ghost Town Alive!

Ghost Town Alive

Agradezco a Knott's Berry Farm por habernos invitado al evento Ghost Town Alive! y disfrutar de todas sus atracciones. Todas las opiniones escritas son propias.

Knott’s Berry Farm inaugura la temporada veraniega con un divertido evento: Ghost Town Alive!

Por su nombre supondrás que se trata de una aventura interactiva en Ghost Town, aquella área de Knott’s que recuerda al viejo Oeste. Por supuesto que ¡estás en lo cierto! y a continuación te cuento más.

Imagina que en Calico, tu familia y tú, vivirán el día a día típico de los pueblos del oeste americano. Entre otras actividades, podrán ayudar al Sheriff Wheeler a capturar a los Mayfield, una temible pandilla de forajidos. Igualmente tendrás la oportunidad de lavar ropa como se hacía en aquellos días, aprender a forjar herraduras, y un montón de divertidas tareas más.

Ghost Town Alive

Al mismo tiempo que se desarrolla Ghost Town Alive!, se estarán presentando varios espectáculos por todo el parque, que te recomiendo no perder:

  • Wild West Stunt Show: Frontier Feats of Wonder (Wagon Camp Theatre)
  • Calico Saloon Show (Calico Saloon)
  • Ghost Town Miners (Calico Park)
  • Circus of Wonders (Calico Mine Stage)
  • Snoopy’s Magnificent Magical Revue (Charles M. Schulz Theatre)

Ghost Town Alive

Personalmente adoré este último show, pues el mago Greg Wilson, -junto a Snoopy y los Peanuts-, realizan unos trucos de magia que dejaron al público con la boca abierta. Mis niños se divirtieron bastante y yo lo celebré en cantidad.

Mi hija se lo pasó en grande ayudando a los malvados Mayfield a escapar del Sheriff Wheeler. Ellos solicitaron su ayuda para evitar ir a la cárcel, pero por el bien de Calico, el sheriff actuó rápidamente e impidió la huida.

¿Quieres vivir una aventura interactiva tan divertida como lo es Ghost Town Alive!?

¡Aquí te dejo los datos para que no te lo pierdas!

Dónde

 

Knott’s Berry Farm, 8039 Beach Blvd, Buena Park, CA 90620.

Cuándo

 

Todo el verano, hasta el 4 de septiembre del 2017.

Costo

 

Para precios y comprar entradas al parque, visita el sitio web de Knott’s.

Ghost Town Alive

Leave a reply