Ya es verano en Knott’s Soak City

Fuimos invitados a disfrutar del primer día de la temporada en Knott's Soak City.
Todas las opiniones son propias y no han sido editadas por terceros.

Knotts Soak City #SoakCityOC

El pasado 20 de mayo fue el día elegido para inaugurar la temporada de verano en Knott’s Soak City, un fabuloso parque acuático lleno de piscinas y toboganes, al que ya habíamos tenido oportunidad de ir. Sin embargo, esta vez era muy especial: Había que conocer las nuevas atracciones y ¡sería la primera vez de Baby Ethan en un lugar así!

KnottsSoakCity SoakCityOC

El día estuvo increíble; desde la llegada cuando vimos a Snoopy preparándose a cortar el lazo que inauguraba la nueva zona de recreación, hasta el momento en que nos sumergimos en todas las piscinas. Sin embargo mi momento favorito de la jornada, fue cuando mis niños y yo nos reunimos con unos amigos y recorrimos varias veces el Sunset River. Después de haber corrido detrás de Ethan toda la mañana, relajarse en la suave corriente del Sunset River fue lo máximo.

#KnottsSoakCity #SoakCityOCSi vienes de visita a California, o si resides en esta zona, disfrutar un día de verano en Knott’s Soak City es un plan que me encanta recomendar. La familia completa lo disfrutará plenamente, mucho más ahora que el parque cuenta con siete toboganes nuevos. Los hay para todas las edades, altísimos y veloces para los más intrépidos y otros pequeñitos, ideales para los niños.

KnottsSoakCityOC #SoakCityOC

A tener en cuenta:

  • Mi recomendación siempre será llegar muy temprano para encontrar un lugar con sombra, o mejor aún, reservar una cabaña en la que te sentirás muy cómodo. 
  • En Knott’s Soak City se suministran chalecos salvavidas de todos los tamaños sin costo alguno. Los encuentras en cada una de las piscinas, e incluso los salvavidas te los ofrecen si los necesitas.
  • El menú del restaurante Longboard’s Grill ofrece distintas opciones como pollo frito, hamburguesas, perros calientes, sándwiches de pollo y pescado frito. También se incluye un menú para niños y perros calientes vegetarianos.

KnottsSoakCity #SoakCityOC

Para conocer más detalles del parque, horarios o compra de boletos, visita su sitio web.

#KnottsSoakCity #SoakCityOC

Knott’s Soak City, 

8039 Beach Blvd, Buena Park, CA 90620

2 Responses to Ya es verano en Knott’s Soak City

Leave a reply