Ideas de regalos para mamá

regalos para mama

¿Cuáles son los mejores regalos para mamá? Esa era la pregunta que planteábamos en Facebook hace unas semanas y las respuestas que recibimos coincidieron bastante con nuestras preferencias.

Definitivamente las mamás NO queremos ollas ni electrodomésticos. Nos encanta recibir obsequios que nos permitan lucir más lindas, sentirnos especiales, tener una vida más práctica y disfrutar un buen momento. Algunas de las opciones que me dieron mis amigos en Facebook fueron: tarjetas para ir de compras, joyas, bolsos; pasar un día en el spa, o degustar una cena en un magnífico restaurante.

En conclusión, las tarjetas de regalo (gift cards) fueron uno de los objetos más apreciados. Pero si deseas entregar un detalle más personalizado, y de paso, apoyar a madres empresarias, estas son unas excelentes opciones para cualquier presupuesto:

  1. Cadenitas para mamá
  2. Libro personalizado de fotos
  3. Bolsa para la ropa sucia (ideal para los viajes)
  4. Mochila Wayúu
  5. Taza “But first, mi cafecito”
  6. Galletas Oreo en forma de maquillaje

Estos regalos para mamá, aparte de ser lindos y prácticos, tienen además un significado especial. Todos, absolutamente todos son detalles hechos a mano; elaborados por mujeres que han convertido su talento, en un ingreso que contribuye al bienestar de sus familias. Detrás de un producto de éstos, hay un gran esfuerzo y un buen número de horas de trabajo. Puedes encontrar precios y más detalles de cada producto, en los enlaces escritos arriba de este párrafo.

ideas de regalos para mama

¿Ya tienes planes para celebrar a mamá?

¡Cuéntanos cómo piensas festejar esta gran ocasión!

2 Responses to Ideas de regalos para mamá

Leave a reply