Mumablue, cuento personalizado para niños

mumablue cuento personalizado para ninos

Recibí un libro personalizado de Mumablue, a cambio de mi opinión honesta.   
La experiencia personal con Mumablue fue maravillosa, 
tanto que quise compartir esta oportunidad con mis queridos lectores.

¿Te gustaría tener a tu niño/a como el protagonista de un cuento personalizado? A mi la idea me pareció estupenda cuando descubrí a Mumablue.

Al conocer este servicio, me di cuenta de que fácilmente podría convertir a mi hija en la heoína de una divertida historia, y a su vez dejarle un mensaje de enseñanza para la vida. De la manera más creativa pude expresar el cariño que siento por esta pequeñita, entregándole un recuerdo hermoso que supo apreciar y, seguramente, recordará para siempre. 

mumablue cuento personalizado para ninos

Crear un cuento personalizado con Mumablue fue muy sencillo. En su sitio web tienes la opción de redactar la historia en español o en inglés, tú mismo seleccionas el idioma de tu preferencia. Poco a poco irás convirtiendo al protagonista de la historia en alguien muy similar físicamente a tu niño, y en cuestión de segundos, cada detalle hará que el personaje vaya cobrando vida.

Mumablue cuento personalizado para ninos

Una vez hayas completado los pasos para formar la historieta, tienes la opción de dejar una dedicatoria con fotografía incluida, la cual quedará impresa en la parte final del libro. ¿No te parece un regalo sensacional?

mumablue cuento personalizado para ninos

Los libros llegarán a la puerta de tu casa cuando estén listos; así vivas en Europa, Estados Unidos o en Latinoamérica. ¿Te gustaría ganar uno?

sorteo banner

Mumablue quiere que uno de nuestros queridos lectores reciba completamente gratis un cuento personalizado para niños. ¿Quieres ser el afortunado ganador?

Para participar déjanos un comentario al final de este artículo, diciéndonos desde dónde nos escribes y contestando a la siguiente pregunta:

¿A quién obsequiarías un hermoso cuento personalizado de Mumablue?

Recuerda: Es importante contestar a la pregunta y decir desde qué ciudad o país nos lees.

El sorteo es válido para personas mayores de edad que residan en Estados Unidos o Latinoamérica. Terminará el 5 de abril a las 11:59 p.m. (Horario del Pacífico).

¡A participar y mucha suerte!

Random.org

¡Tenemos ganadora!

Al azar se ha elegido al comentario #3, siendo María A. Ramírez quien recibirá un hermoso cuento personalizado de Mumablue. 

¡Felicidades y que lo disfrutes mucho!

6 Responses to Mumablue, cuento personalizado para niños

  1. A mi me encantaria obsequiarle un este libro personalisado a mi nena de 5 añitos. Esta empesando a aprender a leer y seria perfecto que este pudiera ser unos de los primeros libros con el que aprenda!

  2. Me encuentro en Los Angeles CA y el libro personalizado se lo obsequiaré a mi hija quien pronto cumplirá 6 años y le gusta mucho leer.
    Gracias por la oportunidad.

  3. Me encanta está idea! Escribo desde Miami y definitivamente se lo daría a mis hijos, como dices tú va a ser un regalo y un mensaje que no olvidarán, pero me parece perfecto para dar regalos también a amigos y familiares!

  4. Hola, Me encantaría crear un libro para mi hija y sorprenderla con la parte final en la que sepa que inspiró a mamá desde el día que supo que venía en camino.

  5. La leo desde Houstn TX. Y se lo regalia a mi bebe que va a cumplir ya 6 meses de vida de aegrarnos la existencia a su papa y a mi.

Leave a reply