Tiempo para mi

Tiempo para mi Aclaratoria Aveeno

¿Desearías que los días tuvieran más de 24 horas? ¿Acuestas los niños en la noche y finalmente sientes que vuelves a vivir? Entonces te pasa lo mismo que a muchas mamás nos une: ¡Tiempo para mi!

Me considero una persona que sabe manejar bien el tiempo, diariamente logro cumplir con casi todas las tareas. Trabajo desde casa, paso tiempo con los niños, me encargo de transportarlos de un lado a otro, hago mercado, estoy pendiente de las actividades escolares…en fin, las múltiples labores que las madres tenemos día a día.

Sin embargo hace unas semanas me quejaba de un pequeño dolor de cabeza. Nada del otro mundo, pero sí era una molestia que persistía y que con el tiempo se convertía en incomodidad. Tomé pastillas para el dolor, pero ahí seguía. Hasta que caí en cuenta que lo que sentía era consecuencia de cansancio; estaba acumulando el agotamiento de largas jornadas y las noches se me estaban quedando cortas.

Necesitaba descansar, tomar unos minutos para disfrutar de la música, de un buen baño, era hora de  parar un poco y de relajarse. Y fue fácil hacerlo. Ahora dedico 30 minutos del día para crear un mini spa en casa, en el que la usuaria solo soy yo. Ese tiempo para mi, ¡no lo cambio por nada!

El dolor de cabeza desapareció, duermo de maravilla y seguro que todos en la familia lo agradecen, porque hasta el mal genio también se fue. Ganamos todos con un simple cambio, ¿bueno, verdad?

tiempo para mi aveeno

Aveeno® quiere que tú también disfrutes ese tiempo para ti misma y por ello recomienda llevar a cabo estos consejos:

  • ¡Cuida tu piel! El mantenerla sana e hidratada hará que te veas, y por consiguiente, te sientas radiante. 
  • Escoge productos que produzcan una sensación gratificante. La línea Daily Moisturizing Yogurt realza la belleza de tu piel gracias a su aporte de vitaminas y proteínas. Recibirás una hidratación intensa y sentirás además, una deliciosa fragancia.
  • Coloca la música que más te gusta, enciende unas velas, llena la bañera con sales o pétalos de flor. Aplícate una mascarilla en el cutis, unas rodajas de pepino en los ojos, regálate un masaje con crema hidratante…disfruta al máximo este momento cada día. Esperarás con ansias ese “tiempo para mi”, ¡sin necesidad de gastar una fortuna!

sorteo

tiempo para mi

¿Quieres recibir la nueva colección Aveeno® Daily Moisturizing Yogurt y crear tu propio spa en casa?

Simplemente sigue las instrucciones escritas en la cajita de Rafflecopter, sin olvidar dejar un comentario al final de este artículo, contestando a la pregunta que allí se plantea.

¡A participar y mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

12 Responses to Tiempo para mi

  1. Ahora que me estoy estrenando como mama sin duda necesito algo de tiempo para mi, para relajarme. El bebe me demanda mucho tiempo asi que seria genial unos minutos de relajacion y que papa se encarge del bebe por ese tiempo.

  2. Si necesito y ordeno tener tiempo para mi, ultimamente solo dedico tiempo a otras cosas y ya es hora de consentirme y que mejor que con estos ricos productos, los disfrutare como nunca, mil gracias por este sorteo!!

  3. Muy buenos consejos y me encanta aveeno porque es un super producto y muy efectivo.. Siempre es bueno tener tiempo para uno y sentirse bella y relajada.. Tenemos que dedicarnos a nosotras y darnos gustitos de vez en cuando.

  4. Me encantaría tener estos productos, para disfrutarlos en mis ratos de relax, haría lo mismo llenaría mi tina y a disfrutar.

  5. Siempre necesito un día para mi, lo hago los fines de semana que no hay correr con los muchachos para el colegio. Quiero probar estos productos, gracias por el sorteo.

  6. Siempre merecemos un tiempito libre para poder relajarnos y poder renovar nuestras fuerzas yo como mamá necesito mi tiempo libre que usaria para salir a comer con amigas, darme una ducha larga, parcticar o hacer algo que me gusta!!!!

  7. Cuando mis hijos se duermen es mi tiempo me doy un baño despues me pongo a leer un rato y a relajarme gracias por el sorteo 😊

  8. Si necesitó consertirme, y tiempo para mi me encanta ir a bailar, disfrutar un cafe con las amigas,pero con un bebé de un año no me he dado el tiempo necesario para mi.

  9. sii .. yo creo que todos necesitamos tiempo para nosotros mismos .. como lo voy a utilizar ? haciendo nada jijiji .. un tiempo en silencio quizas aprobechando con alguna mascarilla o agua tibia en mis pies :D…

  10. Me encantan los productos avenno son excelentes en el invierno mi piel se reseca mucho y la crema hidratante de avenno me deja la piel super suave…. al final del día mi tiempo para relajarme es darme un baño me encanta el shower de avenno de lavanda y mi crema faborita hidrante son mis faboritas para mi tiempo de relajación y una. Vela con aroma a lavanda no pueden faltar¡¡¡

  11. Me gusta en mi tiempo libre darme un baño, exfoliarme cara y cuerpo, hacerme una mascarilla en el cabello y tomarme mi tiempo, pongo música y así mi baño es mas placentero. Gracias por el sorteo.

Leave a reply