Regresa a Disneyland el “Main Street Electrical Parade”

Main Street Electrical Parade

Este 20 de enero de 2017 se marcará en el calendario, como la fecha elegida para el regreso del Main Street Electrical Parade. Este espectacular desfile, caracterizado por sus luces, sonidos, música y diversión, se hará presente de nuevo cada noche en el parque, hasta el 18 de junio.

Y justo para celebrar esta magnífica noticia, Disneyland lideró por primera vez, el tradicional desfile navideño de botes en Newport Beach. El gran mariscal del desfile en la noche inaugural fue el adorable Mickey Mouse, quien junto a Allie Kawamoto, embajadora del Disneyland Resort, se encargaron de dirigir el encendido del árbol de Navidad.

 

por-que-el-main-street-electrical-parade-es-un-espectaculo-que-no-te-puedes-perder

  • Porque las carrozas están adornadas con aproximadamente medio millón de luces.
  • Porque Goofy, Mickey y Minnie Mouse encabezan el desfile y además vienen acompañados de entrañables personajes como Blancanieves, Cenicienta, Peter Pan, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas.
  • Porque la banda sonora que ameniza el desfile es el ya famoso “Baroque Hoedown”.
  • Porque The Main Street Electrical Parade ha sido visto por más de 75 millones de personas en más de 3600 presentaciones desde su primer desfile en el parque Disneyland.
  • Porque tienes que ver la torre del reloj de 23 piés de altura en la carroza de Cenicienta y las luces que cubren la vestimenta de los personajes.

Main Street Electrical parade Disneyland

boletos

Si deseas ser de los primeros afortunados en celebrar el regreso del desfile, puedes adquirir un boleto especial para disfrutar del Main Street Electrical Parade, una vez se cierren las puertas del parque al público el 19 de enero. Quienes hayan comprado estos boletos podrán ver el espectáculo y además tener acceso exclusivo a determinadas atracciones de Disneyland y a algunos restaurantes, entre las 7:30 pm y la medianoche.

Estos tiquetes especiales pueden conseguirse en las taquillas del Disneyland Resort o llamando al 714-781-INFO (714-781-4636).

¿Quieres saber cuál es el mejor lugar para ver el desfile y otros truquitos para gozar al máximo el Main Street Electrical Parade? Observa el siguiente video en el que Mickey Mouse y Eddie Collins nos lo explican con detalle.

Fotos cortesía Disneyland Resort

3 Responses to Regresa a Disneyland el “Main Street Electrical Parade”

Leave a reply