Lo nuevo de Aveeno Baby

aveeno-baby-balm-unacolombiana

Aclaratoria Aveeno

¡Con emoción queremos presentarte lo nuevo de Aveeno Baby!  Un bálsamo especialmente diseñado para masajear la piel de nuestros bebés, que evita cualquier picazón y que logra que puedan dormirse más rápido y por mayor tiempo.

Aveeno Baby una-colombiana-en-california-a-1

Como mamá entiendo que para algunas personas la puesta a dormir de sus hijos puede llegar a ser un proceso complicado, y que no hay nada más placentero, que después de un largo día veamos a estos angelitos durmiendo relajadamente.

aveeno-baby-eczema-therapy

Eso es precisamente lo que vamos a conseguir con la línea de productos AVEENO®Baby Eczema Therapy, junto a algunas otras ayudas que nos recomienda el Dr. Andrés Cotton:

  • Baño de agua tibia: ¡Es el momento de jugar!
  • Masaje relajante: Usa un bálsamo para masajear suavemente la piel del bebé, ayudándolo a relajarse para propiciar el sueño. Producto recomendado (AVEENO®Baby Eczema Therapy Nightime Balm).
  • Pon música suave y una luz tenue mientras lo alistas para acostarlo.
  • Léele un cuento: Abrázalo, acurrúcate junto a tu bebé y léele un cuento para dormir.

¿Te animas a practicar estos consejos y comprobar los beneficios de la colección AVEENO®Baby Eczema Therapy? Puedes recibir estos maravillosos productos si participas en este sorteo.

aveeno-baby-una-colombiana-en

sorteo-azul

El ser embajadora de Aveeno no solo me ha proporcionado la oportunidad de probar sus maravillosos productos sino que también me ha dado la dicha de poder compartirlos con mis lectores fieles. Si deseas recibir en tu casa el nuevo AVEENO®Baby Eczema Therapy Nightime Balm y los demás componentes de la línea de productos, participa en el siguiente sorteo y un afortunado(a) será elegido como ganador.

Sigue las instrucciones escritas en la cajita de Rafflecopter, dejándonos un comentario al final de esta artículo contestando a la pregunta que se hace en el concurso.

¡A participar y mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

13 Responses to Lo nuevo de Aveeno Baby

  1. tenemos ya nuestra rutina y ellos se han ido acoplando uno a uno muy Bien .. les toca su banito , un poquito de leche .. el cuento con Papa ,, nuestras oraciones el beso y descansar para el nuevo Dia… parece motorizado pero nos ha funsionado muy Bien ellos solitos a las 7 :40 nos buscan .. solo los sabados les dejamos un poquito mas de relajo.

  2. Yo primero le dog de comer despues checo que su diaper no este mojado o la baño y despues la arrullo para que duerma
    Gracias por la oportunidad

  3. Me cuesta trabajo a la hora de dormir a mi bebé porque le ha dado por solo dormir conmigo cuando antes no lo hacia, y quiero probar los productos aveno, sibre todo pondre en práctica lo de bañarlo antes de dormir con un masaje relajante!! Gracias por el sorteo

  4. Apenas sere madre en estos dias ya estoy a nada de conocer ami bebe asi que soy nueva en esto pero ansiosa de aprender como dormir a mi bebe.

  5. Primero la baño a mi bebe su cremita su pañalito y su mameluco y le damos su biberon hacemos oracion con ella y apagamos luces y a dormir gracias por la oportunidad

  6. Mi nena ya tiene 2años así q mi rutina es un poco más activa si ya es muy tarde ya no la dejo dormir la saco a caminar o la distraigo un rato luego la baño y después su leche tibia .

  7. Yo baño a mi hija a las 8 más o menos después de ponerle su pañal un masaje la relaja mucho luego nos acostamos y le doy pecho para que duerma

  8. Lo mejor es tener una rutina a la hora de dormir, bañarlos con agua tibia y gel de baño de lavanda, los relaja y duermen bien. Gracias por el sorteo.

  9. Pues me gusta darles un baño, luego un biberon de leche y cantarle o un cuento.pero siempre me gusta ponerles locion para humectar su piel y que duerman mas relajados.

  10. Sin dud me gusta darle un bano antes de dormir con estos productos de Aveeno Baby Eczema Therapy para ayudar a mi bebe con su problema de eczema sin duda sus pediatras me han recomendado estos productos desde siempre. Les canto para confortarlos y les leo antes de dormir. Gracias por la oportunidad de ganar.

Leave a reply