Recordando a Juan Gabriel

homenaje-a-Juan Gabriel

¡Adoro la música de Juan Gabriel! Lo digo en tiempo presente, porque aunque el artista lamentablemente haya fallecido hace unos días, su legado musical quedó entre nosotros para siempre. Posiblemente se sienta más cercano ahora que no está, las letras de sus canciones doblaron su fuerza y duelen mucho más.

Su partida produjo en mi dos sentimientos profundos: la lógica tristeza por esta gran pérdida y la consecuente rabia de no haberle visto en un concierto. Equivocadamente elegí ahorrar un poco más para conseguir una mejor silla en su anunciada presentación de diciembre, lo cual me impidió verle en vivo dos días antes de su muerte. La rabia de saber que pude haber estado en su último concierto y que no lo hice, es algo que tardará bastante en sanar.

recordando-a Juan Gabriel

Por eso anoche decidí desquitarme un poco y con la ayuda de mi mamá organicé un pequeño homenaje en honor a Juan Gabriel. Quería entonar junto a mis amigas las hermosas melodías que nos había regalado y celebrar la grandeza del artista que se fue.

recordando-a Juan Gabriel-comida

recordando_a-Juan Gabriel

Preparamos unos cuantos aperitivos, algunas bebidas para brindar por “Juanga” y, por supuesto, una extensa lista de canciones que amenizaron de principio a fin la velada. Hasta Rocío Durcal, Isabel Pantoja, Juanes y Marc Anthony se colaron en la lista…era inevitable no escuchar “Amor Eterno”, “Así Fue”, “Querida”, y otras muchas canciones que el Divo de Juárez interpretó junto a grandes artistas.

recordando-a Juan Gabriel_comida

recordando-a Juan Gabriel-bebidas

fiesta homenaje a Juan Gabriel

Reímos, cantamos, celebramos, pero sobretodo, lo recordamos. Con alegría y alguno que otro momento de nostalgia, porque queramos o no los temas de Juan Gabriel han tocado más de una época de nuestras vidas.

homenaje-a-juan-gabriel-fiesta

Te recordaremos por siempre, Juan Gabriel.

¡Gracias por tanto!

Nota: si quieres ver un corto video de la celebración, presiona aquí.

5 Responses to Recordando a Juan Gabriel

Leave a reply