Pedro’s Tacos en San Clemente

pedros-tacos

Me fascinan los tacos – especialmente los de pescado – y hoy he probado unos exquisitos, en Pedro’s Tacos de la ciudad de San Clemente. No solo me deleité con sus famosos “fish tacos”, sino que también me di gusto probando una quesadilla de pollo frito, flautas y un burrito de camarones.

pedros-tacos-shrimp-burritos

Debo decir que los tacos son bastante grandes, compuestos por una generosa porción de carne o pescado y cubiertos por ingredientes frescos. El taco de pescado por ejemplo, consta de una buena porción de bacalao crujiente, tiras de repollo, pico de gallo y una deliciosa salsa. Cuesta $3.09 y con un solo taco quedas bien; pero si el apetito es feroz, puedes agregar otro o pedir un plato combinación ($5.69-$7.49).

pedros-tacos-menu

En general, los precios son bastante módicos comparados con el tamaño de las porciones y la frescura de sus ingredientes. Pedro’s Tacos lleva ya 30 años atendiendo su creciente clientela en el área de San Clemente y ha llegado a expandirse a diferentes lugares como Fallbrook, Oceanside y Boston.

pedros-tacos-san-clemente

Los locales son estilo “taco stand”, donde las mesas se ubican en el exterior del restaurante y la comida se pide a través de una ventanilla. Apreciamos numerosos clientes acercarse a Taco’s Pedros en horas de la mañana y disfrutar de su menú.

pedros-tacos-breakfast-burrito

También se ofrecen ricas opciones para desayuno, como los burritos que resultan de combinar carne asada, chorizo, huevos y frijoles. Aguas frescas como las de tamarindo, jamaica y horchata igualmente se incluyen en el menú.

¿Cuál de todos estos platos te gustaría probar?

¿Quisieras tener uno de estos restaurantes cerca?

Tienes suerte porque se están expandiendo por todo el país y ¡pueden llegar pronto a tu ciudad!

Pedro’s Tacos, 2313 S. El Camino Real, San Clemente, CA 92672.

Pedro’s Tacos en Facebook, Twitter e Instagram.

5 Responses to Pedro’s Tacos en San Clemente

  1. Que rico lugarcito. Con lo que nos gustan los tacos. Otro más a la lista de lugares a visitar en nuestro proximo viaje a LA.

Leave a reply