Lugares para visitar con niños en Los Angeles

ninos-en-los-angeles-santa-monica

Aclaratoria hampton by hilton

Nos gusta aprovechar los fines de semana para convertirnos en turistas de nuestra propia región. Son tan numerosos los sitios de interés para los niños en Los Angeles, que tendría que escribir varios artículos para nombrarlos a todos. Sin embargo, hoy realizaremos una lista breve, que esperamos te sea útil y con ella saques el máximo provecho cuando visites L.A., especialmente si vienes con niños.

Ten en cuenta que el clima en esta ciudad es bastante moderado, con temperaturas agradables durante el invierno y el verano, de poca lluvia y de noches frescas. Estas razones hacen aun más atractiva la región y permite visitar lugares al aire libre en cualquier época del año.

observatory ninos en los angeles

Ubicados en la misma montaña, encontramos estas dos grandes atracciones de acceso gratuito. En la parte baja se localiza el parque Griffith y en la cima, el observatorio. En el parque los niños pueden deleitarse con atracciones mecánicas como un carrusel y un tren de locomotora, entre otros juegos. También se pueden dar paseos en pony o en bicicletas, que se rentan en el mismo sitio.

En el observatorio no solo se disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad, sino que también se programan diariamente una serie de exposiciones que a los pequeños les encantarán. El parque y el observatorio pueden disfrutarse en una misma jornada, eso sí, para llegar a este último sitio se debe hacer en automóvil por quedar en una pendiente.

2800 E Observatory Rd y 4730 Crystal Springs Dr, Los Angeles, CA 90027.

la zoo ninos en los angeles

¡No podíamos dejar por fuera de esta lista al zoológico de la ciudad! Si planeas visitar el Observatorio y el parque Griffith, deberías incluir también al LA Zoo en tu recorrido. Para ventaja nuestra, se encuentra localizado en la misma zona y su estacionamiento es gratuito. Revisa su sitio web para conseguir los boletos de entrada y para conocer con anterioridad su calendario de eventos.

5333 Zoo Dr, Los Angeles, CA 90027.

puerto santa monica ninos en los angeles

santa-monica-pier-ninos-en-los-angeles

Famoso por ser uno de los lugares más publicitados en películas y series de televisión, el puerto de Santa Monica es igualmente uno de los destinos preferidos por los niños. Es básicamente una feria con todos sus atractivos localizada en un hermoso lugar: atracciones mecánicas, juegos, artistas ambulantes y venta de comida típica de esta clase de eventos. Sí, aquí podrás encontrar hot dogs, helados, dulces, y por supuesto, los populares funnel cakes.

200 Santa Monica Pier, Santa Monica, CA 90401.

acuario ninos los angeles

A pocos kilómetros al sur de Los Angeles, encontramos la ciudad de Long Beach, y en ella, al Acuario del Pacífico. Divididos en tres galerías, los niños podrán observar más de 500 especies pertenecientes al océano más grande del planeta, representados en 11.000 animales entre mamíferos, aves, anfibios, peces y reptiles.

Los pequeños incluso podrán tocar  algunos de los ejemplares de los estanques, como los tiburones bebé, las rayas y las medusas.

100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802.

La Brea Tar Pits ninos en los angeles

ninos-en-los-angeles-la-brea-tar-pits

Se llaman así porque su nombre se traduce al español como pozos de alquitrán. Y eso era lo que abundaba hace muchos años en los terrenos que hoy ocupa esta enorme ciudad. La Brea Tar Pits es el único sitio de excavación localizado en una metrópoli actualmente y allí podrás hacerte una gran idea de cómo se veía Los Angeles antes del desarrollo urbano. Si decides visitar estos pozos de alquitrán, también puedes acercarte hasta nuestro siguiente recomendado…

5801 Wilshire Blvd., Los Angeles, CA 90036.

ninos-en-los-angeles-museo

Museo de los niños Zimmer ninos en los angeles

En una moderna construcción ubicada en el área de Miracle Mile, y muy cerca de La Brea Tar Pits, se encuentra este divertido museo. Allí los niños no solo se divierten aprendiendo con las exposiciones programadas durante todo el año, sino que también cantan y bailan con los conciertos que se realizan. El atractivo más grande del lugar, sin duda alguna la ciudad miniatura que se encuentra en la planta baja del edificio.

6505 Wilshire Blvd #100, Los Angeles, CA 90048.

Museo de Historia Natural ninos en los angeles

ninos-en-los-angeles-museo-historia-natural

Si te gusta la historia y sobre todo, la naturaleza, no dejes de visitar este magnífico lugar. El Museo de Historia Natural es el sitio ideal para aquellos que se interesan por conocer el orígen de las especies, los misterios de la era de los dinosaurios y los primeros habitantes de nuestro planeta.

Esta edificación que, aparte de poseer una hermosa arquitectura, revela los secretos de la convivencia de las especies en épocas pasadas. Una manera muy divertida de aprender biología e historia, en un solo lugar.

900 Exposition Blvd, Los Angeles, CA 90007.

The Grove ninos en los angeles

the-grove-ninos-en-los-angeles

Sí, hemos incluido un centro comercial en nuestra lista. Las razones son muchas: The Grove es un hermoso lugar al aire libre, sus calles son recorridas por un trolley gratuito, se realizan numerosas actividades para niños y en especial, por su enorme tienda de American Girl. Allí, las niñas pueden vestirse igual que sus muñecas y ¡hasta tomar el té con ellas en un espectacular salón!

189 The Grove Dr, Los Angeles, CA 90036.

Parques temáticos ninos en los angeles

Disneyland una colombiana en california ninos en los angeles

Son numerosos los parques de atracciones que se han establecido en nuestra región y los hay para todos los gustos. Imposible no incluir en un itinerario con niños una visita a Disneyland y/o Disney California Adventure. O pasar a  saludar a Snoopy y sus amigos en Knott’s Berry Farm; tampoco podemos dejar por fuera el entretenido Universal Studios Hollywood y para los más intrépidos, Six Flags Magic Mountain.

Son tan completos y divertidos estos parques, que se puede planear un viaje a Los Angeles exclusivamente para disfrutar solo de este tipo de atracciones.

Knott's Soak City ninos en los angeles

ninos-en-los-angeles-knott-soak-city

En época de calor no hay un mejor lugar para pasar una jornada que en Knott’s Soak City. El parque acuático abre sus puertas a mediados del mes de mayo, inaugurando la temporada de verano en la región. Los más pequeños de la familia pueden deleitarse jugando en la piscina con olas o paseando por el apacible Lazy River. Quienes deseen un poco más de aventura, pueden disfrutar de los gigantescos toboganes o de un “duchazo” de 500 galones de agua. Suena divertido, ¿verdad?

8039 Beach Blvd, Buena Park, CA 90620.

Dónde comer ninos en los angeles

In n’ Out

Medieval Times

Farmer’s Market

Lemon Tree Family Restaurant

Chuck’E Cheese’s

Dónde alojarse ninos en los angeles

Los hoteles Hampton by Hilton establecidos a lo largo del área metropolitana de Los Angeles, son ideales para familias con niños por diversas razones:

  • Ofrecen el servicio On the Run® breakfast-to-go bags (bolsas con desayuno), perfectas para cuando se tiene que salir temprano del hotel para recorrer la ciudad y disfrutar de la primera comida del día durante el trayecto.
  • Nos dan la posibilidad de hacer late check out durante los fines de semana, es decir que podemos irnos del hotel más tarde de lo normal. Significa poder dormir un poco más el último día o aprovechar el tiempo para que toda la familia se aliste sin prisas y no olvidar nada en la habitación.
  • Internet gratuito y desayuno caliente todos los días.

Para reservas y más información sobre los hoteles Hampton by Hilton, presiona aquí.

Recomendaciones ninos en los angeles

  • Las noches en Los Angeles suelen ser frescas. No olvides traer un sweater ligero.
  • Si deseas ahorrar un poco de dinero, muchos de los lugares enunciados ofrecen comodidades para realizar un picnic. Empaca algunos sándwiches, frutas y bebidas, para disfrutarlos mientras observas el paisaje.
  • El transporte público en L.A., aunque ha mejorado bastante en los últimos años, no es tan eficiente como el de otras ciudades. Se recomienda alquilar un vehículo si deseas conocer buena parte de la zona, o tomar el metro para desplazamientos en el centro de la ciudad.
  • Un descuento importante lo puedes conseguir usando el CityPASS. Con esta tarjeta ahorras dinero en el precio de las entradas a lugares como Disneyland, y otras atracciones de la región como Legoland y Seaworld San Diego.

Como puedes ver, es posible hacer turismo con niños en Los Angeles. No solamente los pequeños se divertirán de lo lindo visitando nuestra región, sino que la familia completa encontrará también momentos de esparcimiento. No por nada a esta ciudad se le conoce como la “Meca del Entretenimiento”.

hampton-by-hilton-ninos-en-los-angeles

Eres un seekender ninos en los angeles

Seekender es quien desea aprovechar los fines de semana explorando lugares desconocidos, buscando nuevas experiencias, siendo los viajes su prioridad. Si te identificas con esta filosofía y deseas ganar unas vacaciones pagadas de 4 días y 3 noches para dos personas, sé parte de la conversación #SoySeekender en Instagram (El premio incluye alojamiento en un hotel Hampton by Hilton + tiquetes aéreos a tu destino elegido).

Para participar debes compartir aquí tus momentos “seekender” (viajes con amigos, en familia; vacaciones, lugares a donde desearías ir) y usar el hashtag #SoySeekender.

¡Mucha suerte en el concurso y cuéntanos cuál será tu próximo destino!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hampton by Hiliton and Latina Bloggers Connect. However, the opinions and text are all mine.

6 Responses to Lugares para visitar con niños en Los Angeles

Leave a reply