Gana premios con El Chavo y Leche

elchavoyleche_

Este artículo hace parte de una colaboración patrocinada por California Milk 
y Latina Bloggers Connect.
Todas las opiniones son propias. #ElChavoyLeche #LatinaBloggers

¿Te acuerdas de esas apetitosas “tortas de jamón” que el Chavo del Ocho añoraba darles aunque fuera un mordisco? Yo las tengo muy presentes pues gracias a ese programa aprendí que en México una torta era un sándwich y me antojé en cada capítulo que ví a Quico provocando con este manjar al pobre Chavo.

Me emociona saber que en Estados Unidos el programa sigue transmitiéndose en los canales hispanos de televisión, ya que las nuevas generaciones tendrán la misma oportunidad que tuvimos nosotros, de reírse con las travesuras de estos personajes. Y como no, de antojarse de estas irresistibles tortas de jamón y de disfrutarlas con un vaso de leche.

Así es como me gusta a mí, acompañar un sándwich con un poco de leche. Mi mamá pensaba que yo era un “bicho raro” por creer que esta era la mejor combinación, pero ahora que ve que mi hija tiene el mismo gusto, va cambiando de parecer. Y así es como tú la puedes degustar en los supermercados Vallarta y ¡hasta ganar premios si compartes en internet la foto de este momento!

como participar

el-chavo-y-leche

Tienes hasta el 11 de Septiembre para participar en el concurso en el que Toma Leche y El Chavo, te dan la oportunidad de ganar una mochila llena de sorpresas, ¡más una tarjeta de regalo de $200!

Visita el supermercado Vallarta más cercano y tómate una foto dentro del barril del Chavo, degustando una torta de jamón con leche. Luego comparte tu foto, usando #ElChavoyLeche.

Para más detalles sobre el concurso presiona aquí.

el-chavo-y-leche-vallarta

 

el-chavo-y-leche-toma-leche

This is a sponsored conversation written by me on behalf of California Milk. The opinions and text are all mine.

2 Responses to Gana premios con El Chavo y Leche

Leave a reply