Galletas de chocolate hechas con Nesquik

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. 
 Todas las opiniones son sólo mías. #StirImagination #CollectiveBias 

galletas-de-chocolate-nesquik

Conozco a NESTLÉ® NESQUIK desde que era pequeña; mi mamá siempre lo servía como parte esencial del desayuno y yo ahora lo disfruto con mis niños como galletas de chocolate y de otras maneras. Recuerdo bien que para ir al colegio debíamos despertarnos muy temprano, – algo así como a las cinco de la mañana -, cuando todavía ni el sol se asomaba a la calle. Como es lógico, a esa hora lo que menos me apetecía era comer, pero por fortuna mi mamá se empeñaba en no dejarnos salir de la casa sin desayunar. Mientras que toda la familia acompañaba su desayuno con un café con leche, yo iniciaba el día de la mejor manera con una taza de Nesquik caliente. Y volvía a repetir la dosis al regresar a casa, pero esta vez lo servía bien frío, como si fuera una malteada; quedaba delicioso y espumoso porque era en la licuadora donde lo preparaba.

galletas-de-chocolate-hechas-con-nesquik

Esos son los recuerdos de mis mañanas escolares y de cómo esta bebida impidió que me fuera de casa sin desayunar. Siendo adulta descubrí que con Nesquik también puedo elaborar postres como tortas, brownies y galletas, y no solamente degustar su rico sabor en forma de bebida.

Las galletas de chocolate hechas con Nesquik son ahora de las favoritas de mi hija, tanto así que me pide que las hagamos con frecuencia. Como la receta es rápida y sencilla, no me cuesta ningún trabajo hacerlas. Por eso quiero compartirla hoy contigo para que las disfrutes en cualquier momento, en especial en aquellos instantes en las que no podemos resistir el ant0jo a chocolate.

galletas_de_chocolate_hechas_con_nesquik

Son ideales para incluirlas como postre en la lonchera de los niños, o degustarlas al regresar a casa después de una larga jornada escolar. Mi niña come algunas justo antes de empezar a hacer la tarea, momento que nosotros en Colombia solíamos llamar como la hora de las “onces” o de la merienda. Incluso si prefieres probar otra opción diferente al chocolate, puedes hacer las galletas usando Nesquik en polvo con sabor a fresa. ¡Ambas versiones son intensamente ricas!

galletas_de_chocolate_nesquik_loncheraIngredientesgalletas-de-chocolate-nesquik-mezclagalletas-de-chocolate-nesquik- (1)Añademezcla-galletas-de-chocolatehorneagalletas-de-chocolate-nesquik

buenas noticias

Entre el 4 y 10 de septiembre, encontrarás esta oferta de 15% de descuento en el empaque de 18.7oz de Nesquik en polvo y el paquete de 10 botellas de Nesquik líquido, si los compras usando la aplicación Cartwheel de Target.

nesquik-targetAunque de niña solo me importaba Nesquik por su rico sabor, ahora también me interesa saber sus propiedades nutricionales: Contiene 7 vitaminas y minerales esenciales, no tiene colores o sabores artificiales y posee 45% menos de azúcar que la marca líder de jarabe de chocolate. 

Si quieres aprender deliciosas ideas para disfrutar este producto y conocer un poco más de Nesquik, visita sus páginas de Facebook y Pinterest.

¿De cuál manera te gustaría probar esta receta?

¿Con galletas de chocolate o de fresa?

galletas-de-chocolate-nesquik_

galletas-de-chocolate_nesquik_

galletas-de_chocolate-nesquik_

Galletas de chocolate hechas con Nesquik
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
 
Ingredients
  • 2 huevos
  • 8 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 2 tazas de harina
  • ½ taza de NESTLÉ® NESQUIK® chocolate en polvo
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
Instructions
  1. En un recipiente profundo, bate los huevos con la mantequilla derretida y el azúcar.
  2. Cuando tengas una mezcla uniforme, añade la harina, el Nesquik y el polvo de hornear.
  3. Vuelve a mezclar todo, hasta que los ingredientes se incorporen perfectamente.
  4. Calienta el horno a 350°F.
  5. Refrigera la mezcla en la nevera por al menos 20 minutos.
  6. Una vez haya transcurrido el tiempo, saca la masa de la nevera y extiéndela sobre una superficie enharinada levemente.
  7. Corta con moldes para galletas, ponlas en una bandeja con papel encerado y hornea las galletas por aproximadamente 10 minutos.
  8. Retira del horno cuando estén listas y déjalas enfriar.

One Response to Galletas de chocolate hechas con Nesquik

Leave a reply

Rate this recipe: