Ropita de primavera para bebés

ropita-de-primavera-para-bebes

  Este artículo es una colaboración patrocinada con DiMe Media y Dreft.
Las opiniones son mías en su totalidad.

Llegan las altas temperaturas, aumenta la intensidad del sol y nos vemos obligados a encontrar ropita de primavera para bebés. Este cambio es necesario hacerlo pues se pasan mayor número de horas al aire libre y los pequeñitos de la familia, deben sentirse cómodos y fresquitos.

A mi bebé de 8 meses le encanta salir todo el tiempo y aquí en California gozamos de días soleados con mucha frecuencia. Es por ello que suelo vestirlo con camisetas y pantalones 100% de algodón, los cuales, le proporcionan la comodidad necesaria y lo más importante, lo mantienen fresco.

En cada salida me aseguro de llevar un sombrero, una cobijita liviana y ¡unas gafas! Desde pequeña acostumbré a mi hija mayor a usarlas y nunca le incomodaron; estoy haciendo lo mismo con mi niño, y lo mejor de todo es que parece aceptarlas.

ropita-primavera-para-bebes

También he seguido de cerca las recomendaciones que nos ofrece la doctora Dyan Hes, especialista en pediatría, para el cuidado de los bebés en los días de calor. Algunas de ellas son:

  1. Protegerlos del sol: Aplica bloqueador solar si tu bebé tiene seis meses de edad o más. Evita exponerlo al sol entre las 10 a.m. y 4 p.m. Vístelo con ropa que lo proteja, un sombrero y gafas de sol. Para bebés menores de 6 meses, intenta que no se expongan directamente a los rayos solares.
  2. Mantenlos hidratados: Asegúrate de que el bebé consuma suficientes líquidos, ya que se vuelven más activos. Para niños que consuman sólidos, es bueno introducir frutas y vegetales en su dieta.
  3. Ropita limpia y fresca: Busca prendas elaboradas con tejidos hipoalergénicos para proteger la delicada piel del bebé. Así mismo, lávalas con productos especializados como lo son los detergentes Dreft. Una marca que lleva más de 80 años en el mercado y es la marca número 1 recomendada por pediatras y especialistas en el cuidado de bebés.

ropita-de-primavera-para-bebes (1)

¿Qué llevar en la pañalera?

  • Ropita extra de algodón, por si hay que cambiar la que tiene puesta el bebé
  • Una cobija o manta ligera
  • Sombrerito
  • Gafas de sol con protección 100% UVA-UVB
  • Bloqueador solar
  • Un juguete para distraerlo en trayectos largos

ropita de primavera para bebes

sorteo banner

Un afortunado lector de nuestro blog recibirá en su casa la línea de jabones Dreft para bebés y una tarjeta de $50 de American Express. Para participar debes seguir las instrucciones escritas en la cajita de Rafflecopter, contestar a la pregunta allí enunciada y dejar tu respuesta al final de este artículo.

ropita de primavera para bebes

Completa las otras opciones si deseas obtener más oportunidades para ganar. El sorteo es válido para personas mayores de edad, residentes en Estados Unidos. Termina el 15 de mayo de 2016, a las 11:59 p.m. horario del Pacífico.

¡A participar y mucha suerte!

Oportunidad adicional para ganar fabulosos premios –> Participa en la Fiesta Twitter Dreft el jueves 12 de mayo 9-10pm ET. RSVP en www.dimemedia.net 

a Rafflecopter giveaway

Dreft Logo

48 Responses to Ropita de primavera para bebés

  1. Que modelo tan precioso, felicitaciones.buena idea debemos tener un jabón especial para lavar la ropa de los bebes, así evitamos alergias

  2. La actividad que mas comparto en primavera con mis nietos es ir al parque. Jugamos con la pelota, montan sus triciclos, se tiran por el lisadero, y a mi me toca estar con 4 ojos para que no se caigan! Gracias por el sorteo!

  3. Awwww! Yo uso dreft para la ropita de mi bebe,y la actividad que hacemos es que vamos a la playa,o al parque y le pongo protección solar y llevo botellas de agua para darle,tambien lo llevo a la biblioteca y le leo para que vaya conociendo las letras.

  4. Nuestra actividad mas emocionante es andar en bicicleta, no solo nos ejercita.sino que nos divertimos muchísimo. Un super sorteo, me encanta Dreft.

  5. La Actividad favorita con los peques es salir por las tardes al parque y que así pasar un rato agradable y al aire libre con los peques.

  6. Te amo comenzar nuestro huerto de verduras y tiene barbacoas y fiestas ppol con familia y amigos!

  7. Salir al parque es lo mejor que nos gusta hacer. Ya que esta cerca de casa y podemos pasar un ratito muy divertido en familia.

  8. La mejor actividad es ir al parque y disfrutar al aire libre con la familia. Gracias por el sorteo.

  9. Hola, mi actividad favorita es sacarlos al Parke o sembrar en nuestra casa hacer manualidades y llevarlos a cursos de verano

  10. Mi actividad favorita es salir al parque a jugar o simplemente a caminar para disfrutar la primavera y hacer un poco de ejercicio muchas gracias por la oportunidad me encantaria ganar estos productos para mi baby <3

  11. Our favorite activities are going to the park and swimming! We also enjoy planting, watering and picking vegetables from the garden.

  12. When my son was little, we loved visiting our local park. At one area, was a playground called the Tot Lot. It was his favorite place in the spring 🙂

  13. Nos Gusta visitar Parques e ir a caminar!
    Una que nos gustaria es ir a subir las Montanas muy divertido!!

  14. Me encantan esos productos muy buenos. Y las actividades que mas nos gustan hacer es ir a la playa o al parque para divertirnos un rato 😀

  15. La actividad que mas nos gusta es caminar e ir al parque en bicicleta. Ahi jugamos varies actividades juntos y tomamos muchas fotos. Con todo el respeto que usted merece su bebe esta muy bello. Dios se lo cuide siempre. Gracias por la oportunidad de ganar este sorteo tan bonito.

  16. la que comparto con mis hijos es irnos de compras por plantas y las plantamos y las mojamos 4 veces a la semana,

Leave a reply