Viaje por carretera en California

Viaje por carretera en California

Si ves este blog un poco abandonado, es porque hemos estado viajando. La semana pasada traspasamos las fronteras del estado para llegar a Las Vegas y en la actual nos propusimos bordear de sur a norte la costa californiana. Un viaje por carretera que los expertos recomiendan hacer al menos una vez en la vida, para deleitarse con los impresionantes paisajes que el Pacífico ofrece en su paso por California.

Las letras que estás leyendo ahora, las estuve escribiendo desde San Francisco, una ciudad de la que tengo buenos recuerdos pues fue mi lugar de residencia hace algún tiempo. Hoy me volví una turista más en este lugar, teniendo la dicha de enseñarle a mi abuelita y a mi hija, los sitios por los que años atrás transitaba con regularidad.

Pero el compartir la aventura por las calles empinadas de esta gran urbe, lo dejo pendiente para una próxima ocasión. Por ahora te enseño algunas fotos de nuestro viaje por carretera en California, y te hagas una idea de lo que ha sido el recorrido para llegar hasta la bahía de San Francisco.

Viaje por carretera en California

Flecha

Viaje por carretera en California

Flecha

Viaje por Carretera en California
Flecha

Viaje por carretera en California

¡Síguenos en Facebook y en Instagram, para ver muchas más fotos!

Presiona aquí para ver el paso a paso de nuestro viaje por carretera entre Los Ángeles

y San Francisco.

5 Responses to Viaje por carretera en California

  1. Awww! Pero que lugares tan bellos. Sin duda se nota que estas disfrutando tus vacaciones,si con solo ver las fotos dan ganas de salir corriendo para alla,esta bello,bello.!!! Y tu nena linda y feliz.

Leave a reply