Un verano en San Francisco (Sorteo)

Verano en San Francisco

Aclaratoria Ford

Hace un buen tiempo, la ciudad de San Francisco fue mi lugar de residencia durante un año y medio. Diariamente, salía del edificio ubicado en la calle Fillmore, esperaba el bus #22 que me llevaría al metro, para finalmente llegar al trabajo en el área de Embarcadero. Por aquel entonces no tenía ni idea qué era un blog, me limitaba a usar el internet para leer los periódicos de Colombia y comunicarme con mi familia a través del Messenger.

En días pasados pude recordar estos momentos y, al mismo tiempo, lo frío que es el verano en San Francisco. La experiencia se hizo mágica al realizar el mismo recorrido, acompañada esta vez por una persona que no existía en aquella época…mi adorada hija.

Verano en San Francisco

Mi pequeñita estuvo a mi lado caminando por esas calles empinadas, vio el parque donde tantas veces intenté hacer deporte sin juntar tres días consecutivos, conoció el edificio donde sus padres vivieron y hasta se imaginó como era ese aparta-estudio del que solo pudo divisar una ventana.

Verano en San Francisco

La niña fue testigo de lo hermosa que es esa ciudad, apreció su arquitectura, se enamoró de los tranvías y quedó maravillada con las focas del Pier 39. Su momento especial lo vivió en Alamo Square, el mismo parque donde intenté hacer deporte… esperaba con ansias ver salir de su casa a los personajes de su show favorito: el elenco completo de Full House. Al ver que la puerta no se abría pronto imaginé que se iba a desesperar, pero un tobogán y unos columpios hicieron olvidar sus ganas de conocer a la familia Tanner, al tío Jesse y hasta el perro Comet.

Verano en San Francisco

Verano en San Francisco

Esta fue mi ilusión de verano, cuéntanos la tuya y podrás ganar uno de los 20 paquetes de 5 entradas a cine que Ford Local obsequia a quienes participen. Por lo pronto, no te pierdas este pequeño avance de la gran aventura que Cristian de la Fuente vivirá, gracias al verano espectacular de Ford.

El sorteo es válido para personas mayores de edad, residentes en Estados Unidos y Canadá. ¡A participar y mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

2 Responses to Un verano en San Francisco (Sorteo)

  1. También he tenido unas vacaciones muy buenas con mi familia, fuimos a diferentes lugares, ahora nos toca descansar viendo unas buenas películas.

Leave a reply