Decorando con chocolate #WiltonCandyMelts

Decorando con chocolate

Aclaratoria general

En una de las mañanas de la semana pasada, estuve invitada a un evento deliciosamente divertido. Ambos adjetivos describen perfectamente el acontecimiento, pues los participantes aprenderíamos a decorar diversos bocaditos con chocolate. Allá estaba yo, decorando con chocolate #WiltonCandyMelts, y poniendo toda mi atención a las técnicas de repostería.

Decorando con chocolate

Wilton se encargó de proveer las herramientas necesarias para decorar pretzels, masmelos, fresas, galletas y hasta papitas fritas. Y no solo eso, la cobertura a derretir y el papel parafinado también tenían el sello de calidad de Wilton. Eso fue toda una novedad para mí, ya que soy novata en estas lides, y pensaba que la marca solo proveía los dulces que se funden para preparar estas delicias.

Decorando con chocolate

Mi primer contacto con los productos Wilton se remontan al año 2010, cuando mi nena de dos años pidió que elaborara unos cakepops en forma de pollito para la Pascua. Al ver los dulces de color amarillo sobre la mesa aquella mañana, recordé con nostalgia ese momento. Me propuse volver a hacer esos ricos pollitos junto a mi niña para la próxima Pascua.

Decorando con chocolate

Seguro que el resultado será mucho mejor, ya que ahora tengo los elementos necesarios para prepararlos y una mejor cámara para tomar la foto (pobre pollito, ni se ve bien en esa foto borrosa).

Algunas ideas:

  • Si te gusta la combinación salado-dulce tanto como a mi, te recomiendo cubrir con chocolate las papas fritas, pretzels o galletas de sal.
  • Prepara unos deliciosos pinchos insertando las frutas cubiertas de dulce en un palito.
  • Dale formas divertidas a las frutas con cortadores de galletas y luego cúbrelas con chocolate.
  • Inserta una banana en un palito para helado, cúbrela con chocolate, espolvoréale almendras picadas y llévala al congelador. Puedes hacer el mismo procedimiento, con las frutas de tu preferencia.

Decorando con chocolate

Si se te ocurre alguna idea más, ¡nos encantaría que la compartieras con nosotros! Por lo pronto, ¿cuál de estas sugerencias te animas a hacer?

12 Responses to Decorando con chocolate #WiltonCandyMelts

  1. Muy dulce reunión, me fascina esta marca de productos siempre tiene cosas nuevas para crear con mucho sabor.

Leave a reply