Un verano muy especial

verano muy especial Aclaratoria Britax general

En estos días un ambiente de alegría ha invadido nuestra casa, gracias a la llegada de un ser querido que llevamos siempre en el corazón. La bisabuela de mi peque – o sea mi abuelita – está de visita, haciendo que vivamos un verano muy especial.

Esta ha sido una de las razones por la que el blog ha estado un poco abandonado, pues hemos estado paseando, comiendo platos “nuevos” para ella y presentándole a grandes rasgos nuestra vida en California. A esto se ha unido el calendario de partidos del Mundial de fútbol y las actividades de fin de año en el colegio de mi niña.

verano muy especial

Este verano especial se regirá por las actividades al aire libre, los paseos a la playa, unos cuantos viajes por carretera y visitas a los parques temáticos. En julio estaremos realizando dos viajes que muchos han recomendado hacer al menos una vez la vida: Visitar el impresionante Gran Cañón del Colorado y recorrer la costa californiana que va desde Los Ángeles hasta San Francisco.

verano muy especial

Durante el primer trayecto aprovecharemos a pasar unos días en Las Vegas, con la intención de que la bisabuelita conozca los majestuosos casinos y cómo se llena de luces cada noche esta ciudad. En el segundo viaje bordearemos la costa, lugar en el que se disfrutan paisajes tan bonitos, que los expertos en turismo recomiendan incluir este recorrido en tu bucket list.

Pasaremos por municipios llenos de encanto como Carmel, San Luis Obispo y Santa Barbara. Recorreremos el famoso Big Sur, donde las montañas se confunden con el océano Pacífico, precisamente uno de los lugares donde los atardeceres se disfrutan con mayor esplendor.

Compartiremos las fotos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, para que virtualmente nos acompañes en el recorrido del que hemos llamado un verano muy especial. Agradezco a Britax por permitirnos ir confiados y seguros en estos desplazamientos, y no quiero dejar pasar la oportunidad de presentarte el modelo más reciente: El coche Sleek B-Agile 4.

verano muy especial Se llama 4 por poseer dicho número de ruedas y es ideal para transportar recién nacidos hasta para niños de 55 libras de peso. Posee el sistema de seguridad de 5 arneses, almohada para acomodar la cabeza del bebé y el sistema CLICK & GO que permite instalar cualquier silla de la marca Britax. Su precio de venta sugerido es de $279.99 y puedes conseguirlo exclusivamente en las tiendas Babies R’ Us, en los colores gris y marrón fósil.

¿Nos acompañas a disfrutar de este verano especial? ¿Qué planes tienes?

#‎SummerConBritax‬

6 Responses to Un verano muy especial

  1. Woow! Que chevere. Que divertido estara todo y que mejor que disfrutar momentos y compartirlos con la familia.

Leave a reply