Cómo organizar una fiesta Disney Junior

Fiesta Disney

Aclaratoria disney jr

Hace unas semanas te presentaba los platos que disfrutaron los invitados a nuestra fiesta Disney Junior, donde la pizza de Mickey Mouse, las curitas de Doc McStuffins, los pinchos de fruta de Jake and the Neverland Pirates y los sándwiches de Sofia The First fueron grandes protagonistas.

Hoy te comparto algunas ideas para organizar una fiesta Disney Junior, de manera sencilla y sin afectar el presupuesto, pero con la garantía de ser inolvidable para el homenajeado y sus invitados.

- Realiza la lista de invitados: De acuerdo al número de asistentes podrás determinar el lugar donde  celebrarás el festejo, por tal razón debe ser el primer paso en la planeación. Si tus invitados sobrepasan de 10 personas, es recomendable que realices la fiesta en un espacio al aire libre, especialmente cuando se trata de niños que seguro no pararán de correr. Un parque cercano o el patio de tu casa, son sitios ideales para llevar a cabo la celebración.

- Selecciona el tema de la fiesta: En nuestro caso el festejo se realizó basado en los cuatro programas televisivos de Disney Jr. Las invitaciones, el pastel, la comida y la decoración de la fiesta, irá acorde a las características del tema elegido.

- Planea las actividades que entretendrán a los invitados: Ya no hay necesidad de gastar mucho dinero contratando un mago o un grupo de payasos con el fin de divertir a los niños. Hoy en día, podemos nosotros mismos interactuar con nuestros invitados ubicando una estación para pintar sus caritas, una mesa con materiales para que realicen manualidades y por supuesto, una buena selección de música que ponga a bailar a los más divertidos. Interpretar canciones a modo de karaoke es una opción que gustará a los pequeños y grandes invitados.

- Recordatorios: Al finalizar la fiesta es costumbre entregar algunos objetos como recuerdo de la celebración. Decora unas bolsas de papel o cajas de cartón de acuerdo al tema de la fiesta y llénalas con unos cuantos dulces y un artículo que el invitado pueda utilizar al llegar a casa. Nosotros entregamos cajas imitando el maletín médico de Doc McStuffins y las llenamos con botellas para agua, libretas, lápices y varias calcomanías.

Fiesta Disney

Espero que estas ideas para organizar una fiesta infantil te sean útiles y las puedas emplear en tu próxima celebración. No hay necesidad de echar la casa por la ventana para festejar un momento especial; la creatividad juega un papel importante y seguro que tus invitados lo van a apreciar.

Al finalizar la fiesta, la emoción por abrir los regalos vencerá el cansancio del homenajeado…

Fiesta Disney

12 Responses to Cómo organizar una fiesta Disney Junior

  1. Muy buenos tips, las fiestas de nuestros hijos son increíbles momentos familiares para recordar, así que hay que prepararnos para el gran día con esta útil guía.

Leave a reply