The Orphaned Earring #4LoveOfLife (Sorteo Cerrado)

The Orphaned Earring

¿Te acuerdas del Arete Huérfano (The Orphaned Earring)? Aquella organización sin ánimo de lucro, liderada por Denisse Montalván, que contribuye al bienestar de niños huérfanos en varios países de Latinoamérica.

Pues la buena nueva es que las Girl Scouts de Culver City se han unido a la campaña “#4LoveOfLife”, organizada por The Orphaned Earring, con el fin de beneficiar a noventa niñas en Guatemala.

Las Girl Scouts se han dedicado a elaborar una serie de lindos brazaletes, y con las ganancias obtenidas por su venta, se comprarán uniformes, útiles escolares y otras necesidades básicas para 90 huérfanas de Guatemala. Al finalizar la campaña, la tropa recibirá el Bronze Award, reconocimiento más importante que puede obtener una Girl Scout Junior.

¿Te gustaría ser parte del proyecto y al mismo tiempo recibir una deliciosa recompensa?

The Orphaned Earring

SORTEO

Si decides participar y eres elegido ganador del sorteo, recibirás en tu casa (2) dos brazaletes elaborados por las Girl Scouts de Culver City más dos cajas de galletas. ¡Sí, esas ricas galletitas que venden las Girl Scouts por esta época!

Para participar debes:

Déjame un comentario por cada acción que realices, con el fin de contabilizar todas tus entradas. El sorteo es válido para personas mayores de edad, que residan en Estados Unidos. Termina a las 12:00 a.m. PST, del 15 de febrero de 2014.

¡A participar y mucha suerte!

¡Ya tenemos ganadora! El sistema Random.org eligió el comentario #7 por lo cual Maybelline recibirá en su casa este delicioso premio. ¡Felicidades y gracias a todos por participar!
Random.org

67 Responses to The Orphaned Earring #4LoveOfLife (Sorteo Cerrado)

Leave a reply