San Valentín en el Walt Disney Concert Hall (Sorteo)

Walt Disney Concert Hall

Febrero es conocido como el mes en el que se festeja al amor y la amistad, y un manera especial de disfrutar este acontecimiento, es asistiendo a un romántico concierto. Si te encuentras en Los Ángeles, una buen plan para celebrar San Valentín es viviendo una velada de ensueño en el Walt Disney Concert Hall, uno de los escenarios más importantes de la ciudad.

Por eso queremos comunicarte esta excelente noticia: la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles está invitando a una afortunada pareja, a disfrutar de una noche especial bajo el ritmo de las melodías de Beethoven y Brahms. El recital será conducido por el prestigioso director francés Lionel Bringuier.

¡Pero la velada no termina ahí! Al finalizar el concierto, podrás deleitarte con un delicioso buffet de postres, y tomarte una foto con la que inmortalizarás este momento.

Si deseas ganar estos dos boletos para celebrar el día de San Valentín con este maravilloso concierto, deja tus datos en este enlacePara adquirir entradas y conocer otros detalles del evento, visita LAPhil.com/Romance.

Dónde:Walt Disney Concert Hall, 111 S Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90012.

Cuándo: Febrero 13, 15 y 16 de 2014.

3 Responses to San Valentín en el Walt Disney Concert Hall (Sorteo)

  1. Wow! Nunca he estado en el Disney Concert Hall. Seria una experiencia maravillosa ver la orquesta Filarmonica en ese teatro.
    Gracias por el sorteo!

Leave a reply