Resoluciones para el 2014

Resoluciones para el 2014

Britax aclaratoria enero

De un tiempo para acá, al finalizar el mes de enero, me ha dado por evaluar si los propósitos planteados el año anterior, se han ido cumpliendo a cabalidad. En esta ocasión lo tengo fácil, pues mis resoluciones para el 2014 pueden resumirse en una sola frase: “disfrutar de la vida mucho más”.

¿Que si lo estoy cumpliendo? Yo creo que sí, porque…

Checked box symbol Este año he decidido conocer más el mundo. Y aunque lo ideal sería viajar a todos los continentes, puedo iniciar la labor aprendiendo un poco de cada cultura. En el 2014 estaré visitando con mayor frecuencia los barrios étnicos que hacen parte de Los Ángeles: Little Tokyo, Chinatown, Little Saigon o Koreatown (por nombrar algunos vecindarios); investigar cuáles son los platos típicos de estos grupos y disfrutarlos tranquilamente en sus más afamados restaurantes. En la mira tengo una próxima visita a Little Ethiopia.

Resoluciones para el 2014

Checked box symbol ¡Celebrar y celebrar! Algo que NO nos queda difícil, pues en esta familia no necesitamos motivos especiales para festejar. Celebramos diariamente el estar juntos, el tener techo, salud y comida, pero sobretodo, celebramos la vida.

Resoluciones para el 2014

Checked box symbol Cuidarnos más. ¡Si no te cuidas a tí mismo, quién más va a hacerlo! No somos de los que hacen dieta, pero sí hemos incluido en nuestra alimentación recetas más saludables. Tomamos jugos con grandes propiedades que benefician el organismo (como este y este); adicionamos a nuestra comida maravillas naturales como la cúrcuma y las semillas de chía; salimos a dar paseos en bicicleta y de vez en cuando, satisfacemos los  irresistibles antojitos.

Checked box symbol Disfrutar de la familia. Ten en cuenta que los momentos vividos con los seres queridos, serán los recuerdos más preciados en nuestra vejez. Programa sencillas actividades en familia como picnics, caminatas, cocinar juntos…¡lo que se te ocurra! Compartiendo los momentos rutinarios  con tu familia, se disfrutarán mucho más.

Resoluciones para el 2014

Las resoluciones de esta lista, seguramente serán las mismas que cumpliré en el 2015 y en los años siguientes. El objetivo de seguirlas es disfrutar plenamente de la vida y sacar el mejor provecho de cada uno de mis días.

¿Elaboraste una lista de propósitos para el nuevo año?

¿Cómo van tus resoluciones para el 2014?

 

10 Responses to Resoluciones para el 2014

  1. Me gustan tus propositos :).. yo tambien hice mi lista pero no han ido muy bien :/ .. pero en realidad espero que retomen el rumbo jiji y poder lograrlos tambien ;)

  2. Que preciosas photos! Voy bien con mis propositos del 2014. Desfruto el tiempo con mi mama con caminar, invitarla a un desayuno, y platicar con ella. Me encanto mucho leer sobre tus propositos del 2014! Siguimos celebrando la vida! :-)

Leave a reply