Camp Spooky en Knott’s Berry Farm

California theme parks

Aclaratoria: Gracias a GigaSavvy por invitarnos a disfrutar de Camp Spooky. Las fotos, recomendaciones y opiniones son totalmente mías y no han sido editadas por terceros.

Mi pequeñita espera estos días durante todo el año con tanta emoción, porque empieza a decorar la casa poco a poco con calabazas, inventa prospectos de disfraces y por supuesto, va a divertirse a Camp Spooky en Knott’s Berry Farm.

California theme parks

Cada mes de octubre acudimos a Knott’s a celebrar un día de fiesta, para ver la infinidad de super héroes, princesas, monstruos  y animalitos que invaden sus calles. En la entrada del parque siempre nos encontramos con Snoopy y los Peanuts, y no perdemos esta  oportunidad para tomarnos unas cuantas fotos con la pandilla completa .

También disfrutamos viendo a nuestra niña decorar deliciosas galletas, aunque ella se vaya comiendo los “adornos” antes de terminar su obra.

California theme parks

California theme parks

Revisando unas fotos que tomé el año pasado, me acordé de esos buenos momentos y lo mucho que se divirtieron mi pequeñita y su amigo Nickolas. Recorrieron todo el camino del “trick or treat”, subieron a todas las atracciones de Camp Snoopy y hasta ¡se sentaron juntos a desayunar! Seguramente este domingo volveremos a encontrarnos con Nickolas y divertirnos tanto como lo hicimos la última vez.

California theme parks

Si te animas a vivir con tu familia esta linda fiesta, puedes hacerlo cada fin de semana hasta el 27 de octubre. Toda la diversión en Camp Spooky está incluida en el precio de la entrada y puedes conseguir tus boletos a través de internet o en la taquilla de Knott’s Berry Farm.

California theme parks

Knott’s Berry Farm, 8039 Beach Boulevard, Buena Park, CA, 90620.

15 Responses to Camp Spooky en Knott’s Berry Farm

  1. Definitivamente Emily es una linda princesa, Se divierte y le saca jugo a todo. Que linda le quedo su galleta decorada, y encontro amiguito, Ah! es el niño de Sandra, ahora si, como seran estas criaturitas juntas? Hermosas fotografias. Abrazos!

  2. Se ve la felicidad de tu pequeñita en este magnifico lugar, hasta yo que soy adulta me divertiria como niña, siempre me ha gustado snoopy y su pandilla.

Leave a reply