Tips de moda con Irma Martínez y P&G (Sorteo)

Aclaratoria: Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por Latina Mom Bloggers y Procter&Gamble. Todas las opiniones expresadas son mías.

#YaProbasteEsto Una colombiana en California Volviendo con mi experiencia asistiendo a Hispanicize’13 en Miami, hace unas cuantas semanas, no podía dejar de mencionar uno de los eventos que más disfruté, el almuerzo de la campaña “¿Ya probaste esto?” organizado por P&G.

Allí pude conocer a la estilista y asesora de imagen de reconocidas figuras, Irma Martínez, fundadora a su vez de Trendy Inc. Los consejos que nos dio Irma fueron fabulosos porque no solo nos informaba de las tendencias en la moda, sino que también no enseñó varios productos estrella que nos ayudan enormemente en el hogar.

- Confirmamos una vez más que el color verde esmeralda es el color de la temporada. El atuendo de Irma era la mejor muestra de la tendencia.

- Los colores pasteles y la combinación blanco y negro, siguen siendo muy actuales, algo que compruebo cada primavera.

- La tendencia Peplum es especial para quienes quieran agregar un poco de curvas a su cuerpo. ¡Muy favorecedor!

 

Irma Martinez

Pero como te decía, Irma también mencionó algunos de los productos que facilitan las tareas del hogar, destacando uno de mis favoritos: Downy Shimmer Unstopables. Estas pequeñas pastillitas se agregan a la lavadora, dejando la ropa impecable, pero lo mejor de todo, es el delicioso aroma con sensación de frescura que dura hasta la próxima lavada.

Irma Martinez

Me fui feliz de la charla, más aun al enterarme que Irma es originaria de Colombia, sintiéndome orgullosa del éxito que merecidamente ha cosechado mi querida paisana. Para completar la dicha, P&G me hacía entrega de una tarjeta para comprar en Target, con la cual seguro llevaré a la práctica los consejos de imagen y estilo, aprendidos en el almuerzo de “¿Ya probaste esto?”

Al regresar a California, recibí una sorpresa adicional: una caja llena con los fabulosos productos que Irma nos describió en la conversación.

SORTEO

Yaprobasteesto

P&G ha querido que un afortunado lector del blog, reciba una caja con sus estupendos productos, similar a la que yo recibí en casa. El premio está valorado en $400 y contiene artículos que te van a encantar.

Para participar debes: (Entrada obligatoria)

Visitar el siguiente enlace http://www.PGTryIt.com y luego regresar a este artículo, dejándome saber cuál es el producto que te gustaría probar.

¡Así de fácil!

Si quieres tener más oportunidades de ganar puedes:

- Suscribirte al blog. (1 entrada)

- Hacer click en el botón de +1 ubicado al final del artículo. (1 entrada)

- Seguir a “Una colombiana en California” en Facebook. (1 entrada)

- Seguir a @colombianaenCA en Twitter. (1 entrada)

- Enviar el siguiente tweet: Gana un set de productos P&G valorados en $400 http://bit.ly/16yRKfk vía @colombianaenCA #YaProbasteEsto

– Incluir a “Una colombiana en California” en tus círculos de Google +. (1 entrada)

No te olvides de dejarme un comentario por cada acción que hiciste y así poder contabilizar todas tus opciones para ganar.

El sorteo es para las personas mayores de 18 años, que residan en Estados Unidos y el ganador será elegido usando el sistema Random.org. Finalizará el 19 de mayo del 2013, a las 11:59 p.m. (PST).

¡A participar y mucha suerte!

¡Tenemos ganadora! El sistema Random.org ha elegido el comentario #24, por lo tanto Lauran Chvz recibirá este fabuloso premio en casa. ¡Felicidades y gracias a todos por participar!

Aclaratoria: Recibí un paquete de productos igual al que se sorteará en el blog. Gracias a ello pude comprobar su notoria calidad.

273 Responses to Tips de moda con Irma Martínez y P&G (Sorteo)

  1. waooo mw wncantaria probar todos , pero me llama mucho la atencion swiffer , me haria la vida mas facil
    :)

  2. La verdad quisiera tener TODOS son muy buenos los productos de P&G no eh tenido oportunidad de probar el tide boost vivid me encantaria ganar !! gracias por el sorteo =)

  3. hola yo quiero probar tods los productos de p and g pero en especial los de olay, head and shoulders, tide, palmolive, colgate, venus y la lista continua :) gracias x la oportunidad.

  4. - Seguir a @colombianaenCA en Twitter. (1 entrada)

    listo sigo en twitter como
    conejita bipolar
    @laconemc

  5. Me encantaria probar el Covergirl+olay rehab tone with spf30,,, te sigo en fb como Nii Garcia, en google+ como Dollys Garcia y en twitter @garcianiu

  6. Me gustaria provar el
    COVERGIRL + Olay® Tone Rehab™ 2-in-1 Foundation
    Overall Rating:
    Q buen sorteo

  7. hola pues a decir verdad me encantaría probar todos los productos xq se que son buenísimos pero no eh tenido el privilegio de probarlos y algunos de los que me gustaría probar es la crema depiladora de olay y el Swiffer :) gracias por el sorteo

  8. yo casi he pronado odos y me encantan estos productos P&G peroe gustaria pronar el olay body por que no lo he probado
    Gracias por la oportunidad

  9. definitivamente todos los productos de P&G son muy buenos, aun no he usado el Olay facial hair removal duo y por eso me encantaria probarlo

  10. tengo incluida a Una Colombiana en California en mis circulos de amigos en google +
    mi nombre en google + es johanna sancho

Leave a reply