Nunca llueve en el sur de California

Seguro que alguna vez habrás escuchado la canción de Albert Hammond “It Never Rains In Southern California”… literalmente, eso es lo que pasa en esta región. Es rara la vez en que las nubes aparecen y mucho más extraño que vengan acompañadas de lluvia.

El sistema meteorológico nos avisa, con una semana de anticipación, la llegada de las precipitaciones y muchos como yo, lo primero que pensamos es ¿cómo lo vamos a disfrutar?

¿Qué hacemos en el sur de California en un día lluvioso?

Plan 1. ¡A la calle!

  • Sacar las botas del armario y llevarlas a pasear.
  • Pasar por un café y disfrutar de una bebida caliente, mientras se ven las gotas caer.
  • Saltar en los charcos y no parar de reír.

Plan 2. Disfrutarlo en casita.

  • Ponerse el pijama más cómodo, meterse debajo de las cobijas y ver películas de Lifetime todo el día.
  • Ir a la cocina y empezar a hornear galletas o un pastel.
  • Consentir a la familia con una buena sopa casera.

Nosotras elegimos salir a mojarnos, saltamos en los charcos y paramos en el café. Pero también tuvimos tiempo de ver la tele, preparar una sopita y ponernos muy cómodas. Todo esto pasaba mientras la casa se limpiaba solita: las burbujas poderosas de Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners hacían su trabajo dejando el baño impecable, el todopoderoso Windex® Multi-surface Antibacterial hacía relucir todas las superficies. Pledge® Lemon Clean no dejaba rastro de polvo en los muebles y la ropa quedaba limpiecita con Shout® Trigger Triple-acting Formula. ¡La peque y yo, disfrutando de la lluvia!

Visita “Disfruta tu Hogar” para conocer tips sobre limpieza y obtener cupones de descuento. También puedes estar al tanto de estas promociones, siguiendo sus cuentas en Facebook y Twitter.

¿Qué haces durante un día de lluvia? ¿Cuál de estas alternativas es la tuya?

 

Aclaratoria:Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías. #DisfrutatuHogar

23 Responses to Nunca llueve en el sur de California

  1. Dependiendo la epoca del ano si es entre primavera y verano salimos acaminar o solo a salpicarnos un poco brincando en los charcos de agua con mi hijo mayor,si es en invierno nos pasamos todo el dia arropados viendo movies :) disfrutando de un rico chocolate caliente :)

  2. Me encanta la canción de Albert Hamond, que a la vez, como sabes, es un poco “nuestro” ya que se crió en Gibraltar y tiene un bonito acento andaluz…bonito post para escribir mientras cae la lluvia :-)

  3. Es cierto nunca llueve… Por eso se difrutan más los días lluviosos… ayer hasta me toco ver el arcoiris.. Como siempre las fotos maravillosas… Mejor modelo no puedes encontrar.. Felicidades, tu niña es muy linda.

  4. Me encanta caminar bajo la lluvia pero en la Florida no lo hacemos por las tormentas eléctricas que se producen sin aviso. Sin embargo la disfrutamos desde adentro….aunque te regalamos un poco de lluvia!

  5. Jaja! Esto me recuerda mi Rep. Dom., yo soy de la parte Este donde rar vez llueve (Pero llueve mas que en CA) o hace frio y me gustan muchos los Sweaters, así que cada vez que habia una brisita o llovizna ahí estaba yo abrigada, siempre deseando el mal tiempo para usar mis amados abriguitos. LOL

    Ahora vivo en el sur de la Florida y llueve casi a diario.

  6. Jajajaaa…. No puedo creer que no llueva por ahi, que hermosas Chicas! Lindas fotos, te cuento que yo vivo al lado Este y siempre hay nubecitas y lluvias desde torrenciales donde mejor no sales hasta garuas y hago todo lo que recomiendas y más jajaaa…. Porque como te decia ya estamos acostumbrados! Te cuento que mi Esposo esta en unos cursos por allá y si Dios quiere ire a California y a todos Los lugares que siempre soñe ir por fin jejee…Te pasaré la voz para tomarnos un cafe, ojala estemos todas disponibles y hacer un encuentro y reencuentro con otras Blogueras también!

    Namaste!
    http://www.MamiHolisticayGenial.com

  7. Tanto que llueve en Puerto Rico…de repente el solazo y al minuto siguiente una intensa lluvia que proboca inundaciones…No me gusta mucho la lluvia cuando tengo que salir a la calle a trabajr. Me encanta cuando uno está en casita para consentir a la familia.

Leave a reply