Leche con canela

El otoño ha llegado y en muchas partes del planeta trae consigo viento y por consecuencia, noches frías.

Hemos aprendido con la experiencia, que tomar un vasito de leche antes de ir a dormir ayuda a tener noches tranquilas y consecuentemente nos mantiene alertas al día siguiente. Estas condiciones son vitales en los niños y precisamente por esta razón, he querido compartir una pequeña receta que ha ayudado a que todos en casa duerman muy bien durante la época de frio.

Leer un cuento infantil, mientras mi niña toma una taza de leche caliente con canela, es una excelente manera para terminar un agitado día y disfrutar una noche placentera.

Visita otroscuentos.com para encontrar historias que encantarán a tus hijos y mantente en contacto con El Maestro del Vaso Medio Lleno en Facebook, para llenar tu vida de positivismo.

Leche con canela
Porciones: 2
 
Ingredients
  • 2 tazas de leche
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • Canela en polvo
Instructions
  1. Poner a calentar los 3 ingredientes.
  2. Con la ayuda de una batidora, mezclarlos hasta formar espuma.
  3. Servir inmediatamente en una taza y espolvorear canela por encima.

¡Dulces sueños!

Aclaratoria: Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por California Milk Processor’s Board y Latina Mom Bloggers. Todas las opiniones expresadas son mías.

9 Responses to Leche con canela

  1. Me encanta la canela y creo que al combinarla con la leche le da el toque perfecto. Y si a eso le añadimos la lectura de un lindo cuento. Da como resultado la receta perfecta para irse a dormir tanto las mamas, como nuestros hijos.

Leave a reply

Rate this recipe: